Moda & Makeup

Street Style noviembre 2016

streetstyle-sandra-revista-love-talavera-noviembre-2016

Welcome Denim…?

Sabemos que va a costar despedirnos de nuestro querido “pitillo” y qua ya son muchos diseñadores/marcas que han determinado su repentina muerte… Esto es lo que nos hace ponernos tristes porque nos encanta pero todo tiene su momento y ahora tenemos dejar paso a las nuevas tendencias. Desde luego todo vuelve, habrá que esperar.


streetstyle-maria-revista-love-talavera-noviembre-2016

Prenda Top “La Sudadera”

La moda deportiva sigue en alza. Tras haber visto cómo las zapatillas de deporte se incorporaban a los looks de diario y las camisetas con número se mezclaban con prendas más formales, esta temporada le llega el turno a las sudaderas. Se llevan con todo tipo de formas, colores y estampados, y las ‘celebrities’ han sido las primeras en sumarse a esta tendencia juvenil.


streetstyle-jesus-revista-love-talavera-noviembre-2016

Oversize Extra Large

Muchas mujeres nos preguntamos el porque de esta moda, recordamos el estilo rapero de hace años, pero esto no tiene nada que ver, muchas veces la moda no tiene explicación y esto es un claro ejemplo, los chicos de nuestro street style apuestan por esta moda y eso es lo que nos vale, desde luego van a la moda.


streetstyle-nuria-revista-love-talavera-noviembre-2016

Color Borgoña

Este precioso color llegó a nuestras vidas el pasado año, aunque es un color que ha estado siempre solo que nos hemos enamorado de él hace un año. Nos gusta usarlo tanto en Bikers, como en calzados, make up, de todas las formas posible. La moda “wamp” sigue esta temporada muy presente.


streetstyle-maria2-revista-love-talavera-noviembre-2016

Nude “4ever”

Color atemporal, color que sienta bien a cualquier persona, color que irradia sencillez, elegancia, clase y trasparencia. El nude es el único color con varios tonos dentro de su nombre, desde el tono más oscuro al más claro. Si aún no tienes nada en este color, ya es hora amiga.


streetstyle-noname-revista-love-talavera-noviembre-2016

Rayas Horizontales

Las rayas horizontales son clave esta temporada, los grandes diseñadores como Max Mara en su nueva colección de invierno así lo definen. Hemos de tener claro que son un estampado muy favorecedor pero difícil de usar, ya que tienen a crear un efecto óptico que aumenta el tamaño por eso has de tener cuidado al elegirlo.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba