Spa Complejo Rural Las Abiertas

spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Una experiencia única para los sentidos, complementando el descanso y la exclusividad con el relax del Spa y la degustación culinaria de su restaurante.

Disfruta de una ambiente mágico en contacto con la naturaleza. Spa-Complejo Rural Las Abiertas está localizado en San Bartolomé de las Abiertas, pleno corazón de las tierras de Talavera (Toledo), lugar rodeado de montañas y olivares centenarios; un paraje sin igual. A tan solo unos minutos de Talavera.

7spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Su complejo rural se encuentra dentro de un marco de gran belleza enclavado entre dos valles, el de Sangrera y el del Pusa, dentro de la comarca de La Jara, y con todas las comodidades actuales.

3spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Organizan sus eventos

Dispone de dos salones de 100 y 150 metros cuadrados, con conexión a internet wifi, ordenador portátil, pantalla y proyector para que su evento disfrute de un enclave natural, pero con todas las facilidades tecnológicas actuales. Para reuniones de empresa, celebraciones fin de curso, fin de grado, cursos de formación, convivencias, congresos, teambuildings, presentaciones de productos y un largo etc. En un entorno maravilloso.

4spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Magníficas instalaciones

Además, podrá disfrutar de su SPA; circuito completo, con ducha tropical nebulizante, ducha terapéutica bitermica, piscina lúdica con una temperatura de 28-30 grados, zonas de masaje y burbujas de aire caliente, puestos de hidromasaje, baño turco, pileta de agua fría, sauna, tumbonas relax y descanso, tiempo del circuito 60 minutos aprox. Además de un servicio activo de masaje contratado bajo cita previa. También disponen de pistas de pádel, tenéis, baloncesto, campo de césped natural de fútbol siete, rutas en bicicletas, quads o rutas a caballo, incluso un parque infantil para los más pequeños de la casa. Un sinfín de actividades que puede complementar con los servicios que quiera prestar a su empresa.

2spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Restaurante La Labranza

En su restaurante “La Labranza” no solo degustará un menú diario magnifico, sino que también puede reservarlo para celebraciones como bodas y comuniones. Elija entre sus 11 tipos distintos de habitaciones, cama de 150, bañera de hidromasaje, ventanal con vistas al cielo, chimenea, hilo musical etc… En Complejo Rural-Spa Las Abiertas quieren ofrecerle una experiencia única para los sentidos, complementando el descanso y la exclusividad de su habitación con el relax del Spa y la degustación culinaria de su restaurante “La Labranza”. Además de ofrecerle rutas por la zona tanto a caballo, quads, bicicletas o para pasear por los parajes de la comarca.

5spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Disfrute de un fin de semana de 10

Si te gustan los complejos rurales poco convencionales en un ambiente acogedor y familiar, ¡Spa Complejo Rural Las Abiertas es tu mejor opción! Sin cabida para el aburrimiento. Todos sus alojamientos tienen recepción y atención personalizada. Durante el horario de oficina siempre habrá personal de dispuesto a ayudarte.

6spa-complejo-rural-las-abiertas-revista-love-talavera

Contacto

Podrás encontrar este Complejo en la localidad cercana a Talavera deSan Bartolome de las Abiertas, Carretera de la Pueblanueva a San Bartolome de las Abiertas Km.12 (Toledo – España).
Tlf: 925 860 225 – Mov: 639 012 222
www.lasabiertas.com

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.