Siempre es posible | Ruiz de Luna

Todos hemos soñado alguna vez con la boda perfecta, distinta e inigualable. La gastronomía, la decoración y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. El servicio Ruiz de Luna especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

Reserva día para llevar la celebración más especial y original que puedas imaginar allá donde quieras, con Cátering Ruiz De Luna todo es posible. Ellos se encargarán de todo lo necesario, desde cero hasta vestir el lugar. Cualquier celebración multitudinaria tiene cabida en su prestigioso servicio, caracterizado además por su plasticidad en precios y productos. Un 10 para días 10.

ruiz-luna3

EN UN LUGAR REMOTO

Si buscas originalidad y una gran comodidad, con pulcritud, y atrezo llevan su cocina donde sea, no es necesario poseer nada, pues se encargan de todo lo necesario. Un servicio excelente donde la calidad y el precio son su premisa. Celebra bodas, comuniones, reuniones y todo tipo de eventos con la marca de Ruiz de Luna. En tu jardín, o en una finca rodeada de primavera, pues el detalle hará del conjunto un momento que sorprenderá a todos rompiendo con lo habitual, un día para recordar, único e inmortal en la momoria.

ruiz-luna2

DIAS DE CELEBRAR

Si algo sabemos todos es que un día especial merece un gran restaurante, en Ruiz de Luna haz llegar tus sentimientos a quien te importa de veras. Si piensas en sorprender, felicitar, hacer reir o soñar, este es el lugar. Un día especial es digno de festejarse en sus instalaciones, con la facilidad de que ahora el mercado permite que puedas hacerlo más amenudo. El equipo estará encantado.

Si deseas cualquier tipo de información, reserva o consulta, ya sea de restaurante o cátering, puedes contactarles en la siguiente dirección:

Av. Constitución 7
45600 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 81 89 95
info@restauranteruizdeluna.es
www.restauranteruizdeluna.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.