Seguridad alimentaria en bares y restaurantes

sixsa-appcc-revista-love-talavera

Implantación de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)

El APPCC es un documento obligatorio en el sector hostelero que permite reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias, controlando así los riesgos de contaminación en alimentos por agentes microbianos, físicos o químicos.

En siXsa – Servicio Integral de Seguridad Ambiental elaboramos un Sistema de Autocontrol acorde a las necesidades de su empresa, haciendo que sea un trámite sencillo para su negocio, a un precio asequible e invirtiendo poco tiempo.

Gracias a la implantación adecuada del APPCC logramos optimizar la imagen de su empresa tanto para clientes, proveedores como consumidores, además de cumplir con la legislación vigente.

Garantizamos la correcta seguridad sanitaria de los alimentos

El Reglamento (CE) 852/2004 relativo a la higiene de productos alimenticios establece, que las empresas alimentarias (industria alimentaria, sector de la restauración, distribuidores, comercio minorista y otros establecimientos alimentarios), deben garantizar la seguridad alimentaria mediante la aplicación de sistemas de autocontrol, basados en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control APPCC y Prácticas Correctas de Higiene GPCH, que garanticen la seguridad alimentaria de los productos. Este sistema de autocontrol es específico para cada establecimiento, por eso en siXsa nos adaptamos a cada cliente.

¿Por qué implantar un sistema de autocontrol en su negocio?

Con el APPCC controlamos todas las etapas del proceso productivo y aseguramos la calidad higiénico-sanitaria de los productos elaborados; permitiendo a su negocio actuar de forma rápida y efectiva frente a problemas de seguridad alimentaria, aumentando la confianza de sus clientes y de las autoridades sanitarias, evitando sanciones y un deterioro de su imagen comercial.

sixsa-analisis-microbiologico-revista-love-talavera

¿Cómo aseguramos su correcto funcionamiento?

Para ello realizamos un registro periódico y determinados controles microbiológicos de seguimiento, verificando el adecuado cumplimiento del sistema de autocontrol mediante análisis de calidad del agua, análisis microbiológico de alimentos, análisis microbiológico de superficies…

¿Tiene un bar/restaurante y aún no dispone de APPCC? ¡Consúltenos!

Le visitaremos sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos un plan personalizado para su negocio ¡a un precio asequible!

Además, siXsa, le asesorará en la implantación del Plan de Alérgenos de su carta e impartirá la formación necesaria para el equipo de manipuladores de alimentos.

 

Podrá encontrarlos en: 925 971 220 – 605 918 771 / www.sixsa.es / info@sixsa.es

[Total: 7   Promedio: 5/5]
Empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector del Control de Plagas. Su objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas, de nuestras mascotas y del medio ambiente. Estan en Talavera de la Reina, dando servicio a toda la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, así como Extremadura, Castilla y León y Madrid, contando con más de 15 años de experiencia.
Send this to a friend