Secretos de belleza con Carmen Galera

Este mes hablamos con la doctora Carmen Galera, ella nos desvela sus secretos para lucir tan radiante.

Bienvenida Carmen, cuéntanos quien eres y tus secretos de belleza para lucir una piel bella y radiante como la tuya.

Soy la doctora Carmen Galera, Fundadora y Directora Médica de la Clínica Dermatológica Dermaforyou. Para tratar de manera adecuada nuestra piel, es fundamental conocer la tipología que tenemos cada uno.

A mis 42 años, mi piel es reactiva y tiende a las imperfecciones grasas en el tercio medio e inferior facial. Para combatirlo y darle el mejor tratamiento, tengo en cuenta cuatro tipos de cuidados.

El primero es el cuidado de higiene. Utilizo tanto por la mañana como por la noche agua micelar Sensibio de Bioderma. Para ello, empapo algodones y por la noche me limpio la cara y los ojos retirando el maquillaje y repasando la piel hasta que el algodón sale limpio del todo.

Por las mañanas, me doy otra pasada de agua micelar porque siempre se acumula algo de grasa en los poros. A días alternos, en la ducha de la mañana, aplico ExfoliatingPolish de ZoSkin, que es un scrub que limpia mi piel más profundamente y me activa la circulación.

El segundo son las cremas y serun. Aplico sobre la piel limpia serun C-Ferulic de Skinceutical en la frente y en el cuello. No lo aplico en el resto de la cara por mi tendencia grasa.

Después, aplico por toda la cara y cuello la crema fluida DailyPower de ZoSkin, que me hidrata pero no en exceso y me estabiliza mucho la piel además de ser un anti-edad ideal. En la zona del contorno de los ojos pongo Hidrafirm de ZoSkin. En verano, utilizo filtro solar de 50, Mineral Radiance de Skinceutical.

Por la noche, con la piel limpia, aplico GrowFactor Serun de ZoSkin. Solo utilizo este producto porque es a la vez serun y crema y me hidrata y trata la piel.
Algunas noches descanso y no aplico ningún producto.

El tercero son los cuidados de cabina. Me realizo un tratamiento facial de higiene profesional que deja la piel limpia y lisa.

El cuarto son los cuidados climatológicos estéticos. Cada 6 meses me infiltro botox y ácido hialurónico el cual empezamos a perder a los 20 años y ya no se detiene.

Secretos de belleza con Carmen Galera
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.