Seagram’s Gin

Ginebra Americana seca, fabricada por Joseph E. Seagram & Sons, en Lawrenceburg (Indiana), en Estados Unidos, datando la empresa original de 1857, y origen en Canadá.
Obtenida por doble destilación tradicional, el grano utilizado es americano, y almacenada en barricas de roble blanco americano antes del embotellado.
Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea.

Se presenta en botella tónica de corte clásico con un elefante hindú, animal sagrado de la cultura del Sudeste Asiático, como imagen principal.

Notas de cata

Nariz: aroma herbal intenso.
Boca: sabor suave y herbáceo, destacando al final el alcohol.
A la vista: color algo amarillento.

 

Markham – La tónica

tonica-markham-

 

Fabricada en Inglaterra y embotellada en España, esta tónica es clara y brillante, de burbuja fina. En nariz se percibe un sutil aroma a cítricos con toques de quinina. En boca tiene un gusto limpio, con un ligero característico amargor de la quinina, es suave e incluye un toque a frescos cítricos. Incluye un final de boca amargo a la vez que refrescante.
Esta tónica destaca por sus aceites esenciales naturales de pomelos rosas de Florida.
El nombre lo recibe de Sir Clements R. Markham, célebre botánico y navegante británico que introdujo la quinina en la India para prevenir la malaria.

 

¿Sabías que…?

Existen más de 300 referencias de ginebras premium en el mercado, y en España se consume el  70 % del volumen total de toda Europa.

 

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.