Ruiz de Luna, destacado por la guía michelín 2014

“Por la calidad y servicio así como por el trato y el detalle”

Esta ha sido la valoración que la prestigiosa guía de restauración ha otorgado al restaurante, ensalzándolo como un destacado de nuestra ciudad.

Este restaurante talaverano abrió sus puertas en 2006, fecha desde la cual ha destacado por su trayectoria en el mundo de la restauración. Un lugar donde asumir el rol de anfitrión es todo un lujo. “La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal”. Estos son los principios que guían al restaurante. Les ofrecen lo mejor de la tradición fusionado con la técnica y el producto para que disfruten de una experiencia memorable. En todos los sentidos y para todos los sentidos. A la hora de degustar el auténtico sabor Ruiz de Luna, tenemos que empezar por los entrantes, elaborados con los mejores productos venidos de la huerta, del mar y la montaña, todo ello con preparaciones de excelencia y presentaciones sencillas. También destacan los pescados, salvajes y venidos a diario. Traen del norte las mejores carnes, se cocinan con delicadeza para que lleguen en su punto óptimo de sabor.

Reserva mesa este mes y regala una velada digna para celebrar el Día del Padre, el fin de semana díselo con flores a ella que te importa, o comparte con un excelente menú diario por un precio increíble, con amigos, familia o quien desees, porque en Ruiz de Luna siempre quedarás bien.

Además, Catering Ruiz de Luna lleva su cocina a vuestra casa, no es necesario poseer nada, pues se encargan de todo lo necesario. Un servicio excelente donde la calidad y el precio son su premisa. Celebra bodas, comuniones, reuniones y todo tipo de celebraciones en este restaurante, en tu jardín, o en una finca rodeada de primavera, pues el detalle hará del conjunto un momento entrañable que sorprenderá a todos.

Además de la carta disponen de menús diarios.

Av. Constitución 7
45600 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 81 89 95
info@restauranteruizdeluna.es  //  www.restauranteruizdeluna.es
Facebook: Restaurante Ruiz de Luna
Twitter: @LLvna

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend