Rossi Abogados, más que credenciales

Fundado por Carlos Rossi López en el año 2000, ROSSI abogados es hoy un despacho jurídico en plena expansión, habiendo alcanzado ya cotas de referencia en cuanto a modernidad, dinamismo, experiencia, profesionalidad, eficacia, resultados y buen hacer. Su gabinete jurídico lo integran profesionales del Derecho, de la Economía y de la Administración y Finanzas, lo que les permite asegurarle un servicio integral y eficaz, orientado a la consecución de resultados satisfactorios y contundentes para su problema, en todas las vertientes del mismo. Y para ello, no sólo sus profesionales cuentan con el prestigio ganado durante años de ejercicio profesional, sino que además se  encuentran en constante proceso de formación. Contando, así mismo, con los mejores medios informáticos y técnicos, una ayuda indispensable para el desarrollo de su profesión.

Con decisión y confianza

rossi-abogados-2

 

Don Carlos Rossi López es titular del despacho ROSSI abogados, fundado en el año dos mil, así como director de la asesoría integral de empresas CE Consulting Empresarial Talavera. Posee igualmente formación y experiencia en todas las ramas del Derecho, y muy especialmente en Derecho Penal, Civil, Mercantil y Administrativo, con más de 1. 000 casos judiciales resueltos y altos porcentajes de éxito. Posee el título correspondiente al Curso superior de Consultoría de Empresa de la Asociación Española de Consultores de Empresas, además de otro centenar de titulaciones entre cursos de especialización y complementación y actualización de conocimientos. Es, asimismo Administrador Concursal en ejercicio. Ha desempeñado durante más de siete años cargo de Asesor.

Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, como funcionario del Cuerpo Superior “Grupo A”.
Además, ROSSI abogados es un despacho multidisciplinar en plena expansión, en el que se integran de forma estable, junto con profesionales del Derecho (abogados), otros de los sectores de la Economía y las Finanzas. Este equipo se halla complementado con otros profesionales que de forma eventual colaboran con el despacho, siendo las previsiones para el año 2014, las de doblar el número de miembros integrantes. La formación del personal que forma parte de este despacho es continua, asistiendo y participando en la organización de cursos de especialización y jornadas sobre novedades legislativas.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.