Restaurante Ruiz de Luna en terraza de Restaurante Al Bosco

Ahora el Restaurante Ruiz de Luna  te espera en la Terraza de Restaurante  Al Bosco en Complejo La Hacienda

Con el buen tiempo llegan las novedades a Restaurante Ruiz de Luna, y es que estábamos deseando recibir grandes noticias de entre sus fogones. Esta primavera- verano su terraza se trasladará a las instalaciones de La Hacienda, ocupando así la terraza de Restaurante Al Bosco. Todos hemos probado la distinta, exquisita e inigualable cocina de Ruiz de Luna restaurante, y es que su puesta en escena define a la perfección la esencia de su gastronomía haciéndoles únicos en lo suyo. Si algo sabemos todos es que un día cualquiera puede ser un gran día y no hace falta esperar a tener algo que celebrar para disfrutar de unos platos sorprendentes. Haz llegar tus sentimientos a quien te importa de verdad acompañado de Ruiz de Luna, tanto si quieres sorprender, invitar, disfrutar, desconectar, degustar, hacer reír o soñar, tu sitio ideal esta temporada está en su nueva terraza, sin duda su equipo estará encantado de atenderte.

Perfección, sencillez y buen gusto les define en su día a día

Si lo que estás buscando va más allá y deseas organizar una celebración, boda o cualquier tipo de evento también son lo que estás buscando. El servicio Ruiz de Luna está especializado en catering de celebraciones, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo. Todos hemos soñado alguna vez con la boda perfecta, distinta e inigualable, y con ellos, todos los deseos se harán realidad, haciendo que vuestros invitados recuerden para siempre el día del evento. Reserva día para llevar la celebración más especial y original que puedas imaginar allá donde quieras, con Cátering Ruiz De Luna todo es posible. Se encargarán de todo lo necesario, desde cero hasta vestir el lugar. Cualquier celebración multitudinaria tiene cabida en su prestigioso servicio, caracterizado además por su plasticidad en precios y productos.

Complejo La Hacienda · Tlf. Reservas: 925 818 995  – 650 580 070

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend