Renk.O Fight

renko-fight-club-de-lucha-talavera-revista-love-talavera

Club de lucha especializado en deportes de contacto en Talavera

En este gimnasio, aprende K1, MMA, Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing y entrenamientos personalizados de definición, estas son todas las actividades que encontraremos en Renk.o club de lucha.

Arrancaron esta apuesta hace tan solo 2 meses, pero ya son muchos los que visitan el club. Preparados para entrenar niños desde los 4 años hasta jubilados, a un nivel saludable por hobbie o de manera profesional para competición.

4renko-fight-club-de-lucha-talavera-revista-love-talavera

Sus gerentes son Sandra (Campeona de España WKL 2017 K1) y Raúl (Especializado en preparaciones de competición). Este lleva en este mundo desde bien pequeño, su formación ha sido en Madrid entrenando con los mejores y es especialista en Kick Boxing, K1 con el título “Ibérico profesional del año 2012”.

2renko-fight-club-de-lucha-talavera-revista-love-talavera

Valores

Raúl cuenta que el K1 es el deporte más completo a día de hoy, en este club de lucha se aprende con constancia, superación y respeto.

Precio

Su precio es de 35€/mes, la practica de 1 disciplina con uso ilimitado de las instalaciones.

3renko-fight-club-de-lucha-talavera-revista-love-talavera

Clases para niños

Y para los más pequeños de la casa estos meses de verano disponen de campamentos infantiles donde los niños se lo pasan fenomenal.

5renko-fight-club-de-lucha-talavera-revista-love-talavera

Ven a probarlo

Si tienes dudas sobre la practica de algún deporte, puedes ir a probarlo sin compromiso.

 

Encuéntrales en Paseo de la Estación, 49  ·  Tlf: 665 95 61 61
Horario 9:00 hasta 23:00 ininterrumpidamente.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.