Reportajes

Rejuvenece tu piel y remodela tu figura – Clínica Dra. Bru

Rejuvenece tu piel

¿La piel de tu cara, escote, manos está apagada, sin luz, con manchas, flacidez, cicatrices? ¿Estás pensando en hacerte algún tratamiento de rejuvenecimiento? El envejecimiento de nuestra piel es inevitable, pero podemos ralentizarlo.

En CLÍNICA DRA. BRU se hace un abordaje integral de los problemas cutáneos, desde las capas más externas de nuestra piel a sus capas más profundas. Tras un buen diagnóstico y consejo cosmetológico, disponemos de diferentes tratamientos médicos para dar luz a tu piel, atenuar manchas y cicatrices, mejorar la flacidez, reponer volúmenes, y estimular la formación de colágeno. Siempre actualizando conocimientos y tratamientos incorporamos el novedoso tratamiento de revitalización cutánea PRX-T33, la micropuntura Nanoroller y la tecnología más avanzada con los equipos de luz Cyclone Premium lift y la radiofrecuencia Cyclone. Disponemos de una amplia gama de tratamientos a tu disposición: Infiltraciones de ácido hialurónico, rellenos, toxina botulínica, peelings médicos medios y eliminación de lesiones cutáneas benignas. Porque las arrugas solo deberían indicar dónde las sonrisas han estado.

remodela-figura-revista-talavera-love

Remodela tu figura

¿Quieres perder peso, remodelar tu figura, mejorar la celulitis? Además de una dieta personalizada, si tienes sobrepeso u obesidad, tenemos a tu disposición diferentes tratamientos médicos de remodelación corporal sin cirugía estética.

Tratamientos de Mesoterapia, Tratamiento con ALIDYA, Intralipoterapia con Aqualyx, Tecnología avanzada (Cyclone) con Radiofrecuencia, Cavitación, Ultrasonidos Focalizados, y la endermología original LPG con Vacumterapia que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo para mejorar la apariencia de la celulitis. Consulta tu caso, seguro que tenemos un tratamiento a tu medida, porque “en la clínica de la Dra Bru lo que más importa eres tú”.

Además te ofrecemos depilación médica definitiva (siendo clínica pionera en Talavera de la Reina desde 1998), con nuestro equipo Epilight de Lumenis aprobado por la FDA para la eliminación duradera del vello corporal y facial. Ciencia y tecnología a tu disposición de manos de la Dra Isabel Brú Espino, doctora en Medicina y Cirugía, Premio Extraordinario de Licenciatura y de Doctorado, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina Estética y Nutrición, Vicepresidenta 1ª del ICOMT.

 

Clínica Doctora Bru
C/Prado, 7-9, 5ºA · Talavera de la Reina
Tlf. 925 810 553 (A partir de las 16.00h)
www.clinicaisabelbru.com

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba