Que nadie te quite la sonrisa · Octubre

humor2-octubrehumor3-octubre

humor4-octubre

El cátalogo de IKEA

Amigos de LOVE Talavera, llegó octubre y con él el catálogo de Ikea. ¿Que mierda es esta? ¿Sabíais que el catálogo de Ikea es una de las revista más vista del mundo? ¿Que ha pasado con el Playboy? ¿Y con el interview? ¡¡No me jodas!! Hemos pasado de ver mujeres florero a ver muebles para ver dónde ponemos la mierda florero que hemos comprado.

Y es que el catálogo de Ikea ha superado a la biblia como la obra más publicada. Pero vamos a ver, si está claro que es una continuación. Primero fue la vida de un carpintero ¡y ahora en la segunda entrega todos los muebles que diseñó el canalla!
Y es que no puedo con los nombres que le ponen allí a las cosas. El otro día fui con unos amigos a comprar una mesilla y una lámpara de toda la vida. Pues por 200€ me llevé: Una kajuta y un vetrel… Encima sin terminar, tenía que armarlos yo.
Así que claro, cuando ya nos íbamos, en el aparcamiento se acerca una chica y nos dice:

– ”Chicos, os monto un bukkake por 50€”.
Digo: ”Si encima nos lo das montado, me parece hasta barato”.

¡Mira! Que sorpresa me lleve cuando vi que el bukkake no era una mesilla de estilo japonés.
Y es que mi ex novia era oír la palabra Ikea y le cambiaba la cara. Muy mal lo tenía que hacer yo esa noche, para volver del Ikea y no acostarme con ella. Es más, había días que si quería acostarme con ella le decía:

-”Cariño, hay un hueco en esa pared de 20 centímetros, recuérdame que mañana vayamos a al ikea a comprar…”
No me dejaba ni terminar la frase. Me decía:
-“Si cari, ahí va un Wolgüen que ya tengo echado el ojo y en aquella pared una estantería Lohjan… Tú sí que sabes excitar a una mujer, ¡Pirata! …Venga fuera esos pantalones.”

Claro con razón tengo en casa muebles que no sé ni para qué sirven, he tenido que dejar las etiquetas puestas porque no sé ni pronunciar el nombre. Que la gente llegaba a casa y me decían:

-“Hostias, que chulo esto, ¿Qué es?”
Digo: -“Un Wolgüen”
Y me decían: -“¡Ah! ¿Y para qué sirve?”
Digo: -”A mí para chingar, al resto del mundo no tengo ni idea”.

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.