Plymouth Sloe Gin

Este mes os presentamos una de las ginebras de menor graduación que existen en el mercado ya que contiene tan solo un 26% de alcohol, la “hermana pequeña” de la familia PLYMOUTH GIN, que como hemos contado meses atrás posee otras dos ginebras en el mercado, Plymouth gin (41.2 %) y Plymouth “Navy Strength” (57 %). La receta data de 1883, cuando era tradición elaborar en la campiña inglesa ginebras maceradas con frutas;  la clásica ginebra Plymouth es macerada con endrinas (conocidas en España por su uso para elaborar pacharán), agua del Parque Nacional de Dartmoor y azúcar durante cuatro meses. Los niveles de azúcar son bajos para permitir que a la hora de degustarla se aprecien los matices ácidos de la fruta. Es una ginebra para iniciados en el mundo del “gin tonic”, o para aquellos que quieran descubrir una ginebra fuera de los estándares normales de este combinado.

Notas de cata

COLOR: intenso rojo rubí.
NARIZ: destacan los aromas a endrinas maduras, almendras y las notas afrutadas que brindan la cereza dulce.
BOCA: gran cuerpo, suave, con equilibrio marcado de dulzor y acidez.

 

THOMAS HENRY TONIC WATERTHOMAS-HENRY

Es una tónica considerada de “burbuja fuerte”, que  debido a la alta cantidad de quinina que lleva en su composición, tiene un marcado sabor amargo. En boca se aprecian también ligeramente  sus notas cítricas.

THOMAS HENRY ELDERFLOWER TONIC

THomas-henry-elderfloweR

Lo más característico de esta tónica es que tiene como botánico la flor de saúco, la cual confiere tanto a las ginebras como las tónicas que la llevan en su receta un marcado sabor más suave. En boca se aprecia una nota floral, que combina de forma excelente con el enebro. Una tónica de “burbuja suave”.

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend