Reportajes

Peyna-T

Salón de Peluquería y Estética unisex
Referente de belleza en Talavera de la Reina

Peyna-T salón de referencia lleva casi dos años en Talavera, su éxito se debe al trato personalizado que ofrecen a cada uno de sus clientes, asesoran en imagen aportando así una calidad extrema, tanto en los pequeños detalles como en el producto que ponen al alcance de sus clientes. Destacan por tener grandes firmas como OPI en uñas, Wella en su línea capilar, Tecna en Tinte al aceite y Belnatur en cremas faciales. Laura Gómez, Directora del Salón, cuenta con más de 15 años de experiencia. Los tratamientos que llevan a cabo en su salón son: masajes, manicuras, pedicuras, maquillajes, tratamientos corporales, higiene facial y su tratamiento estrella: La Microdermoabrasión.

La Microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de las células muertas en la piel, quitando manchas y atenuando cicatrices y arrugas.

PROMOCIÓN ESPECIAL MES DE NOVIEMBRE:
Higiene facial + microdermoabrasión por 25€
Exfoliación + masaje por 25€

 

Encuéntrales en: C/ Pablo Picasso, 5. Tel: 925 683 896. Lu-Ju: 10 a 20h.
Vier: 9 a 20h.
Sab: 9 a 18:30h.
Facebook, Instagram y Google +: @peynattalavera

 

peynat-dermoabrasion-nov15

peynat-estetica-nov15

peynat-lavabos-nov15

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba