Cuidate with Electro Fitness

Una de las últimas tendencias de entrenamiento que ha llegado a España es el electro-fitness: una combinación de entrenamiento físico con un entrenador personal y estimulación muscular eléctrica. Este mes desde BBT te informamos un poquito sobre esta nueva tendencia y sobre todo que tipo de máquina debes utilizar. Con X-FIT de BBT podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez, consiguiendo un entrenamiento completo y muy efectivo. Pero antes de nada, hay que saber…¿Qué es el electro-fitness? El electro-fitness se practica en estudios dedicados especialmente a ello, ya que es necesaria una máquina específica. Existen diferentes máquinas con distintos sistemas: en este caso te hablamos de el sistema X-Fit que, a diferencia de otros en el mercado, permite trabajar cada parte del cuerpo con distintas intensidades y profundidad, además de contar con estudios médicos realizados únicamente con X-FIT.

Este tipo de entrenamiento tiene grandes beneficios, algunos de ellos son: tiene efecto antienvejecimiento, reduce dolores de espalda, aumenta la masa muscular, define la musculatura, pérdida de grasa abdominal, corrección de la postura, tonificación generalizada, disminuye la flacidez, efecto anti-celulítico y elevación de gluteos. Pronto en Talaver podrás disfrutar de este entrenamiento tan completo y eficaz.

Las sesiones de electro-fitness combinan la electroestimulación con el trabajo físico activo: esto quiere decir que a la vez que estás recibiendo los estímulos eléctricos tú debes realizar los ejercicios de forma activa. De este modo se llega a estimular el músculo en profundidad y la carga de trabajo realizada es mucho mayor. Las sesiones siempre van guiadas con un entrenador personal que nos indica en todo momento qué ejercicio debemos realizar y realiza correcciones sobre nuestra postura corporal y nuestra técnica. Te recomendamos verifiques, si el personal que está ofreciendo los entrenamientos, está certificado por la marca y dispone de título de entrenador personal expuesto a la vista. A continuación te mostramos las principales características del electro-fitness con X-FIT de BBT:

  • Con X-FIT de BBT es rápido: en 20 minutos realizas un entrenamiento completo y adaptado a tus necesidades.
  • Con X-FIT de BBT: a través de la electroestimulación conseguimos la activación de 350 músculos de una manera intensa y profunda.
  • Con X-FIT de BBT es totalmente personalizado: los parámetros de cada grupo muscular pueden cambiarse manualmente para adaptarse a las necesidades de cada persona y así optimizar el resultado.
  • Trabajo de fuerza y entrenamiento aeróbico: entrenamiento muy completo gracias a las indicaciones del entrenador personal que nos acompaña en cada momento.
  • X-FIT de BBT previene y evita lesiones: trabajamos con pesos moderamos, mejoramos la respuesta muscular y la densidad ósea.

Pronto en Talavera podrás disfrutar de X-FIT en el paseo de la estación 72. www.xfit-talavera.com

 

Por Pedro Pérez, Personal Trainer y fundador de BBT Best Body Training

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.