Onda Cero hace entrega de sus «Sonrisas de cuento» a Fundación Madre de la Esperanza

onda-cero-entrega-cuentos-fundacion-madre-esperanza-talavera

La iniciativa ha sido todo un éxito, en ella se han recabado más de 400 libros y juegos infantiles, que sin duda contribuirán a dibujar una sonrisa a sus destinatarios.

Ayer miércoles 1 de Febrero, la Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina» recibió en sus instalaciones al equipo de Onda Cero Talavera, los cuales han acudido a hacer entrega de sus «Sonrisas de cuento», una iniciativa solidaria que se realiza por la emisora talaverana y que se encuentra en esta su 6º edición y que ha recaído en la Fundación en este año tan especial de su cincuentenario.

La iniciativa ha sido todo un éxito, en ella se han recabado más de 400 libros y juegos infantiles, que sin duda contribuirán a dibujar una sonrisa en los rostros de todos y cada uno de los usuarios de la Fundación que harán uso de estos regalos tan especiales.

Junto a la Fundación y al equipo de Onda Cero Talavera, han querido estar la Concejala de Protección Social y reducción de la desigualdad, Nuria Sánchez Fernández y el Concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez Hernando. Ambos han querido destacar la gran labor que realiza y lleva realizando la Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina» durante estos 50 años, y han recordado que fueron pioneros en la atención a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en Talavera y su comarca.

Desde la Fundación Madre de la Esperanza, se ha querido agradecer a Onda Cero Talavera su iniciativa y también que hayan pensado en la Entidad, para recibir las aportaciones solidarias de las personas que han acudido tanto a las instalaciones de Onda Cero, como a lo puntos de entrega solidarios. Además, la Fundación también ha querido agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores de esta maravillosa iniciativa su implicación solidaria.

Durante este año 2023, la Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina», realizará diversas actividades conmemorativas de su 50 aniversario.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend