Mangas acampanadas

enero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-felicitacion-moda1

A lo largo de unas cuantas temporadas, estamos viendo como la campana intenta hacerse hueco en el ya consolidado pitillo o en su versión más dura, el skinny. Sin embargo, tendemos a resistirnos por ese miedo a lo desconocido. Todavía recuerdo cuando en pleno apogeo de la campana, empezamos a ver el pitillo en nuestras tiendas y muchas juramos no ponernos uno jamás.

¿CÓMO LLEVAR ESTE LOOK?

Mi consejo es, ir introduciéndonos poco a poco en este mundo con prendas acampanadas en lugar de pantalones, en las mangas. Podemos encontrar este estilo tanto en blusas o jerséis de punto,  como en vestidos. Para llevar este look setentero lo importante es dar protagonismo a la parte superior con los volúmenes de las mangas y restárselo a la parte inferior con una prenda más ceñida. Para las más atrevidas y con mucha personalidad una opción también es conjuntarlo con unos jeans campana.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.