Última Hora

«Llevaremos agua a todos los puntos de Castilla-La Mancha, algo que Page está negando» afirma Moreno 

Desde VOX proponen la construcción de presas, así como seguir el modelo de Castilla y León porque está «generando prosperidad y empleo» en el sector primario.

El candidato talaverano por VOX a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a la alcaldía de Talavera en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, David Moreno Ramos, celebró ayer miércoles en la Ciudad de la Cerámica un acto público que tuvo lugar en el centro cultural El Salvador.

Concretamente se trató de una Mesa Redonda sobre ‘Presente y Futuro de la Agricultura y Ganadería en Castilla La Mancha’, que dio comienzo a las 20:00 horas y en la que Moreno, estuvo acompañado por Gerardo Dueñas, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno formado por PP y VOX en Castilla y León.

Además en el acto también participaron José María Miguel, presidente de Asociación de Frisona de Castilla-La Mancha (Africama); Felipe Ávila, secretario de la Plataforma de Agricultura y Ganadería Ecológicas de Castilla-La Mancha; y Diego Jerónimo, secretario técnico de la propia Africama.

2vox-llevar-agua-a-toda-castilla-la-mancha-revista-love-talavera

Castilla y León como modelo a seguir

Moreno afirmó que Castilla y León es un «modelo a seguir» porque allí se «está generado prosperidad y empleo» en el sector primario desde que la Consejería de Agricultura está comandada por Gerardo Dueñas a propuesta de VOX.

El propio Dueñas, ha explicado que gestiona la Consejería «como si fuese una empresa privada, intentando aprovechar los fondos al cien por ciento», además de mantener una interlocución fluida con agricultores y ganaderos.

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, además, ha señalado que, mientras el sector primario de Castilla y León prospera, «en Castilla-La Mancha los datos van a la contra, cada día peor», calificando de «nefasta y que causa la ruina» la gestión el presidente castellano-manchego, el socialista Emiliano García-Page, al que ha acusado de «limitar el uso del agua para el territorio».

3vox-llevar-agua-a-toda-castilla-la-mancha-revista-love-talavera

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba