La Reja Pádel Club

A principios del año 2011, un grupo de personas, con un hobby en común: EL PADEL, tuvieron la brillante idea de montar un club, un lugar donde además de jugar, fuera un espacio de esparcimiento y que tuviera un ambiente cordial. Fueron seis los socios iniciadores del proyecto, que empezaron a desarrollarlo, pero como todos sabemos no solamente con ganas e ilusiones se ejecutan las ideas, hacía falta capital humano y económico, es aquí donde empezó su propósito de captar posibles socios capitalistas. La tarea al inicio fue un poco complicada, ya que muchos no veían futuro e incluso la tildaban de “locura”. Este proyecto tenía como pilar fundamental, contar la presencia de Rubén Martire, profesor de pádel profesional muy conocido y querido por todos los que alguna vez hemos jugado al pádel en Talavera.

TRANSCURRÍAN LOS DÍAS Y EL OBJETIVO ¡SE ACERCABA!
Corría el mes de mayo 2011, cuando se completó el número de socios necesarios, 21 amantes del deporte fueron los que apoyaron el proyecto, era el momento de la toma de decisiones. Comenzaron la búsqueda del lugar adecuado donde “montar” el club, recorrieron Talavera y alrededores, hasta que cierto día encontraron el local que reunía las características que perseguían, ubicado en el Polígono Valdefuentes de Pepino (a 5 minutos de Talavera), continuaron con los trámites necesarios, contactaron con la empresa que les montaría las pistas, y se fue creando la documentación necesaria para el buen funcionamiento de su “Club Soñado”.
Decenas de reuniones constantes de coordinación y finalmente tras la búsqueda del nombre… Se decide por unanimidad ponerle “LA REJA PADEL”. Para que el proyecto no se dilate en el tiempo, y se propone que la inauguración sea a primeros de septiembre de 2011… Tras mucho trabajo contra reloj, para llegar a inaugurar en la fecha prevista y con algunos inconvenientes; se pudo terminar, realizando su apertura el 11 de Septiembre de 2011, con cuatro pistas indoor.
A pasado un año, arduo y laborioso, contando siempre con el apoyo de Gabino, hoy en día: LA REJA PADEL, puede considerarse el mejor club de la comarca, con una ocupación media por encima del 70%, y un tránsito aproximado de 140 personas diarias, entre jugadores y acompañantes. Este tránsito se triplica durante la realización de torneos y eventos.

SERVICIOS Y HORARIOS, PADEL PARA TODOS
Actualmente contamos con seis pistas indoor (se ha efectuado una ampliación) distribuidas en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Nuestras instalaciones permanecen abiertas al público los 365 días al año. Ofrecemos clases de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, en nuestra escuela de padel, ofertas especiales para alumnos de colegios e institutos por en las mañanas.
Información y reservas: www.larejapadel.com. Teléfonos: 925 70 96 70 y 616 670 222. http://www.larejapadel.com.

la-reja-padel

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.