La Fakultad, 21 años de felicidad

Ya hace más de 21 años que su propietario y fundador Fernando Fernández decidió abrir su primera cervecería situada en la Calle Bravo Murillo, ésta empresa en aquel 1993 no podía imaginar que cambiaría para siempre el modo de… “Salir de cañas por  Talavera”

Echemos la vista atrás y recordemos nuestros 21 años… hay… ¡quien los pillará! Por un momento nos viene a la mente toda esa energía y fuerza que sentimos cuando comienza nuestra madurez, una madurez con la que nos identificamos como personas totalmente autónomas, definidas en gustos, creencias y deseos para nuestra própia vida. Parece que fue ayer ¿verdad? Pues bien, cualquier jóven de esa edad que pase ante nosotros siempre, sea cual sea el momento de su vida, Ha conocido “LA FAKULTAD”, y como no, ha vivido en ella multitud de experiencias independientemente de la etapa de su vida en la que se encontrase siempre habrá un hueco en su memoria para recordar momentos de felicidad en estas cervecerías, desde sus primeros recuerdos en el parque de la C/ Murillo, jugando con otros niños mientras sus padres aprovechaban a degustar una buena cerveza que no podía encontrarse en otro lugar (saboreando un merecido recreo de padres primerizos), pasando por la visita a Talavera de su compañero de Universidad, presumiendo de “Los tremendos pinchos gratuitos” de Talavera, hasta una Nochevieja en la cual nuestro joven conoció a su pareja actual, con la que en breve ha anunciado que caminará hasta el altar.

Por esto es acertado decir que LA FAKULTAD es “TU CASA, DONDE TE HAS CRIADO”, eslogan que han elegido para conmemorar su madurez, y una vez más agradecernos a todos los talaveranos por seguir escribiendo la historia de nuestras vidas con la tinta y pluma de LA FAKULTAD.

Esta primavera verano las terrazas de sus tres cervecerías se encuentran overbooking cualquier día de celebrar, listas para homenajearte POR ACUDIR A TU CASA, DONDE TE HAS CRIADO con los cientos de cervezas internacionales disponibles, y sus pinchos gratuitos.

la-fakul-2-2015

En plena Avenida Constitución se encuentra la segunda cervecería de esta empresa, con una gran terraza exterior climatizada. Como era de esperar con el gusto y servicio de siempre, pero con una variedad de tapas diferentes. LA FAKULTAD 2 es la opción idónea para los más jóvenes del tapeo. Muchos de sus clientes comienzan a estrenarse en el mundo de LA FAKULTAD “tomar algo e irse comidos a casa” todos ellos gente de bien, a los que les ilusiona comenzar a sentir esa madurez de la que el grupo de cervecerías hace gala. Sorpende ver como se crea un ambiente de alegría, donde una juventud sana se mezcla con familias que acuden por su tapa favorita rompiendo la monotonía del hogar.

LOS MÁS JÓVENES TIENEN su sítio en Avda. Constitución 7 ELLOS ASÍ LO ESCOGIERON con LA CONFIANZA QUE  les da saber que  ESTÁN EN SU CASA

fakultad-3-terraza

Te has preguntado ¿porqué en todas las cervecerías LA FAKULTAD el clima es especial?, una de sus señas de identidad es el trato respetuoso y cordial del que hace gala su personal, pero si de algo presume LA FAKULTAD además de ofrecer la mayor variedad de cervezas a sus clientes, es del tamaño y calidad de los pinchos que acompañan a las consumiciones, donde además, para los amantes del buen comer LA FAKULTAD guarda un as en cada una de sus mesas, “su oferta gastronómica de primera” adaptada al precio justo de hoy día, una carta en la que las sartenadas, las tostas, las raciones o ensaladas preparadas en el acto conquistan con sólo ver su nombre.

tostas-la-fakultad

La última apuesta del grupo es LA FAKULTAD 3, situada también en la C/ Murillo, frente al primero de sus locales encontrarás otra gran terraza, con un espacio que fusiona las cervecerías tradicionales con los pubs de moda, pues LA FAKULTAD 3 posee una sala de baile anexa a la cervecería, donde cada fin de semana los amantes del ocio nocturno viven la noche de madrugada.

fakultad-3-sala2

 

Celebra tus FIESTAS PRIVADAS reserva LA SALA para eventos tales como CUMPLEAÑOS, despedidas, DISCO LIGHT y todo lo que desees

Además ponen a disposición del cliente el alquiler de una de sus salas para eventos privados, proporcionando todo lo necesario para que tú o quien tu quieras sea todo un anfitrión en una noche especial. Celebraciones de empresa o quedadas de amigos, fiestas tan de moda como el 50 cumpleaños, discoteca para los niños que están en una edad que no es ni la niñez ni la adolescencia y buscan un sítio para sus fiestas, etc. Infórmese sin compromiso.

Información y reservas: Tlf. 925 825 762 · 616 922 669

fakultad-3-sala

La Fakultad, 21 años de felicidad
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.