Kapital Inteligente – Centro Oficial de Formación Profesional

Su objetivo, ofrecer una titulación 100% oficial y especializar a sus alumnos en un trabajo que les permita acceder al mercado laboral. su meta es formar profesionales de éxito, para ello han formado un equipo de expertos docentes.

Valores y dedicación excepcionales

Con un entorno ideal que permite desarrollar y formar alumnos aportándoles siempre valor añadido. Disponen de un gran equipamiento, herramientas tecnológicas y actividades especializadas.

Grandes y amplias instalaciones

Disponen de diversas aulas polivalentes de hasta 30 alumnos, dos talleres de prácticas y multiusos con un aforo de 60 alumnos. Tienen laboratorio químico, taller de farmacia, taller dental y un taller de servicios socioculturales.

Modalidad presencial o e-learning

Una de las grandes ventajas que tiene este centro es la posibilidad de realizar sus ciclos en modalidad presencial o a distancia, haciendo más fácil la formación a sus alumnos.

Formación con garantía de éxito

El pasado mes de junio celebraron las Graduaciones de las promociones de Técnicos de Farmacia y Parafarmacia, Técnicos Superiores de Dietética y Técnicos Superiores de Higiene Bucodental 2016-2018.

Sus alumnos nos recomiendan 100% este centro

Hablamos con Davor González de 21 años que ha realizado el Ciclo de Higiene Bucodental y se ha graduado este año. Nos comenta que cuando salió de Bachillerato no sabía lo que hacer, habló con Mamen y le recomendó este ciclo por las salidas laborales que tenía. Desde entonces le gustó tanto que va a seguir estudiando en la Universidad el Grado de Odontología.

Opiniones de algunos de sus alumnos

Marta Cerro, de 32 años, ha realizado el Grado Medio de Farmacia y se ha graduado este año. Todo empezó con su familia, que se dedica al mundo de la farmacia, y como no había nada cerca de Talavera para estudiarlo, vio una oportunidad en Kapital Inteligente y se apuntó. Estudió en modalidad e-learning. Nos cuenta que una de las mejores cosas es la amabilidad y cercanía de los profesores.

 

100% OFICIAL

 

¿Quieres ser Técnico de Dietética?

Grado Superior: Aprende a elaborar dietas personalizadas y llevar controles de calidad de la alimentación.

Salidas Profesionales: Dietista Clínico, Unidades de hospitalización y Consultas Externas, Elaboración de guias alimentarias, Unidades de Dietetica.

¿Quieres ser Técnico de Laboratorio?

Grado Superior: Trabajar en laboratorios farmacéuticos desempeñando las tareas de toma y análisis de muestras.

Salidas Profesionales: Téc. superior en laboratorio de diagnóstico clínico. Téc. especialista en laboratorio. Ayudante técnico en laboratorio de toxicología.

¿Quieres ser Técnico de Farmacia?

Grado Superior: Aprende a asistir en la dispensación, elaboración y venta de productos farmacéuticos.

Salidas Profesionales: Téc. en Farmacia Hospitalaria, Téc. Auxiliar en Farmacia, Téc. en Establecimientos Parafarmacia, Técnico en Farmacia.

¿Quieres ser Higienista Bucodental?

Grado Superior: Aprende a explorar y detectar el estado de la salud bucodental de pacientes.

Salidas Profesionales: Téc. superior en Higiene Bucodental, Téc. especialista higienista dental, Higienista bucodental, Educador en salud bucodental.

Carretera de Calera, 48-50.
Edificio Vivero de empresas
Talavera de la Reina
Tlf. 925 721 196
www.kapitalinteligente.es
info@kapitalinteligente.es

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.