Reportajes

Instituto superior de estudios holísticos

Este mes nos abre sus puertas el Instituto Superior de Estudios Holísticos de la mano de Carlos Ramírez Díaz, Director del Instituto, con más de 16 años de experiencia en el sector, el cual nos muestra sus instalaciones. Cuentan con un equipo muy amplio de profesionales que realizan consulta. Tanto en su centro de Talavera como en el de Madrid, los alumnos del centro serán formados por los mejores profesionales en cada disciplina. Distinguidos por ser pioneros en la Kinesiología y Terapia Emocional aunque su mayor reconocimiento es en el mundo del Quiromasaje, Masaje Deportivo, Osteopatía, Kabbalah, Terapia Regresiva, Respiración Holotropica o Chamanismo… Esto hace que este centro sea uno de los más buscados por las personas que quieren formarse íntegramente en este sector.Los alumnos salen seguros de sí mismos, ya que en sus practicas han tratado casos reales desde el primer día.

instituto-superior

El Centro brilla por unas instalaciones muy modernas, como camillas eléctricas para la formación, equipo de audiovisuales, etc. Actualmente sus matriculas están abiertas para los cursos que comienzan en octubre. Todos los cursos se financian haciendo así que la formación sea accesible para todos, pudiendo hacerlo hasta en 10 años. Aquí os listamos todos sus
cursos para que escojas el más te guste y te lances a formarte, aprovecha porque hasta el 1 de julio dispones de matrícula con un 50% Dto. Date prisa, pues las plazas son limitadas.
Naturopatia, Herboditética, Reflexología Podal, Masaje Metamórfico, Dietoterapia, Oligoterapia, Flores de Bach, Vendaje Neuromuscular, Auriculoterapia, Fitoterpia, Dietetica y Nutrición, Psicología Transpersonal, Acupuntura, Drenaje Linfatico, Reiki, Manipulaciones Vertebrales, Clínica Ósteopática y Técnicas de Manipulación Directa.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba