Opticalia Plaza Sol

NUEVA APERTURA MODA SOL
HABLEMOS DE MODA ÓPTICA SOL
Las gafas de sol, un accesorio clave del verano, ellas irán con nosotros a todas partes, elige bien, elige moda, elige Opticalia.

opticalia10opticaliasol

 

TENDENCIAS EN SOL 2014
UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE
Llegan los días largos, el calor intenso y por ello unas buenas gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible para el día a día. Además es un gran complemento para nuestro estilo. En este nuevo número de LOVE, de la mano de Opticalia Talavera te mostramos todo lo que necesitas saber sobre las gafas de sol para este verano.

3 COSAS QUE DEBES VALORAR

  1. ATENCIÓN, NO SIRVE CUALQUIER LENTE. El principal aspecto de seguridad exigible a unas gafas de sol es que sus lentes protejan nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Si las gafas no cumplen con este objetivo podrían ser más perjudiciales para la vista que el hecho de no llevarlas.
  2. EXISTEN VARIOS TIPOS DE PROTECCIÓN. Los niveles de protección varían del 0 al 4. Para las situaciones de sol normal, el nivel 3 es suficiente, pero para la montaña se aconseja un nivel 4. Las gafas con protección 4, sin embargo, no deben utilizarse para conducir.
  3. COMPRAS SEGURAS Y CON GARANTÍA. La información que traen a veces es insuficiente. Para asegurarnos de que las gafas son de calidad, lo más recomendable es hablar con ópticos de confianza, y puestos en moda les encontrarás en Opticalia Talavera.

opticalia5

LLEGA LA SILUETA RETRO
LENTES GRANDES Y PATILLAS ANCHAS
Esta temporada llega la silueta retro, que destila elegancia y en mujeres potencia la feminidad. Las gafas se han convertido en un objeto que se colecciona, de ahí que las firmas tiendan a apostar por la atemporalidad como base de las líneas maestras de sus colecciones. Veamos paso a paso varios estilos que llegan este año pisando fuerte.

opticalia710 TENDENCIASDEL VERANO 2014

  1. Velvet terciopelo
  2. Retro
  3. Lentes espejadas y de colores
  4. Cat-eye
  5. Vintage 60´s
  6. Clásicos como Wayfarer o Clubmaster
  7. Estilo John Lenon
  8. Gafas doble puente
  9. Color Carey
  10. Colores flúor

opticalia4
GAFAS DE DOBLE PUENTE
PARA LOS MÁS ATREVIDOS
Marcas como Carrera, presentan modelos con doble puente nasal, acompañados por una montura grande y de pasta, esto realzará la masculinidad en tu rostro y aportará a tu look un aire retro muy sofisticado a prueba de cualquier evento. Sin duda una apuesta fuerte que estará con nosotros una larga temporada. Este año, existen modelos femeninos de esta misma linea.

opticaliasol2

GAFAS VELVET O TERCIOPELO
LA APUESTA DE LA TEMPORADA
Con aspecto delicado y un brillo inusual, te cautivarán. Ray-Ban nos propone varios modelos para hombre y mujer. Colores flúor, o tonos más discretos, pero seguro que encuentras el tuyo. Reinventando modelos anteriores y adaptándolos a la nueva moda del Velvet, así otorga a las gafas un gran sensualidad, elegancia y originalidad.

opticaliasol3opticaliasol4

 

YA CONOCIMOS LAS LENTES ESPEJADAS EL PASADO AÑO
LLEGAN CON MULTITUD DE FORMAS Y COLORES
Las veremos mucho este verano. Representa una vuelta definitiva a uno de los looks más característicos de los 80 y comienzos de los 90.

opticaliasol5

 

MUESTRA TU PERSONALIDAD
TU MEJOR OUTFIT
Para el rostro femenino las grandes marcas nos proponen multitud de modelos caracterizados por sus lentes grandes y sus varillas finas. Aunque esta temporada más que nunca hemos de rescatar modelos clásicos, pues estos son la última tendencia este verano en moda sol femenina.

panoramica-opticalia

UN SHOWROOM DE GAFAS DE SOL
EN EL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD
Opticalia Plaza inaugura este mes su nuevo espacio único, con más de 60 m2 de exposición de modelos de sol, prometen dejarnos con la boca abierta descubriendo ejemplares increíbles, novedosos, a la última moda. Podrás adquirir marcas como Ray-Ban, Arnette, Oakley, Carrera, Polaroid, Marc Jacobs y un largo etc. Sin duda un lugar que no dejará indiferente a nadie a la hora de adquirir tus gafas de la temporada.

 

Opticalia Plaza

Plaza del Reloj, 12

Talavera de la Reina · 925 804 884

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.