Indian´s

Todos conocemos la discoteca Indians, se trata de un negocio familiar que lleva muchos años presente en la hostelería de Talavera. Indian´s es los sábados tarde una discoteca light, ¿pero conocemos realmente lo que esto significa? Pues hablamos de una discoteca para niños hasta los 18 años, en la cual no se sirve alcohol y se vela constantemente por la seguridad y la atención para todos esos menores de edad que están en la franja en la que un parque infantil se les queda pequeño, y por supuesto aun están lejos de ser adultos.

Si nuestro miedo es que nuestros hijos se rodeen de un ambiente incorrecto, en Indians también son padres e hijos y cuidan así a los niños de los demás, ya que disponen de un ambiente realmente sano para los jóvenes menores. Porque todos los padres lo único que desean es que sus hijos se ubiquen en un lugar seguro y rodeados por un ambiente sano y agradable que esté en constante supervisión. Durante las sesiones light los niños no podrán bajo ningún concepto tomar nada de alcohol ni tendrán venta de tabaco. Podrán celebrar sus cumpleaños rodeados de amigos y disfrutar de las fiestas temáticas que preparan en función de la época del año, como recientemente lo han hecho con la fiesta de Halloween, fiesta del semáforo, de la piruleta… en las que los menores recibirán regalos y se lo pasarán en grande ya que siempre en sus fiestas reciben a un DJ conocido de la misma edad de los asistentes, que hará que ellos se lo pasen genial al ritmo de una música modera, actual y fresca, creando así un ambiente único para los menores de nuestra ciudad.

Si deseas información sin compromiso, o reservar un día para la realización de eventos para menores: cumpleaños, fiestas sorpresas etc, no dudes en ponerte en contacto con ellos, te atenderán amablemente y resolverán todas tus dudas. Indians vela por los menores, por supuesto tan sólo se permitirá el paso a personas de imagen deseada, manteniendo así un ambiente realmente seguro para todos los chicos que estén en el local. Tras cerrar la tarde, por la noche Indians abre nuevamente como sala de bailes de salón (salsa, merengue…).

Bajos Ebora Centro (Antiguo Nuevo Centro)
Tlf: 677 013 641
@IndiansTalavera
Tuenti: Iván Zapata

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.