Tosca Moda Infantil

Estas navidades viste a los más pequeños de Tosca, lo disfrutarán.

Tosca es una tienda especializada en ropa para niños de diferentes edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, encontraremos una amplia variedad de prendas con sus respectivos complementos para vestir a los más pequeños de la casa, moda de gran calidad adaptada al momento. Podrán vestir a los niños con prendas modernas y precios muy competitivos. Poseen marcas como Mayoral y otras grandes firmas del momento.

Hacemos hincapié en que la calidad de las prendas está fuera de toda duda, pero además es una tienda donde se muestran cada temporada las últimas novedades en moda infantil del mercado, tales como pantalones, camisas, camisetas, calcetines, abrigos, accesorios y complementos variados para que los padres puedan vestir por completo a sus hijos. No solo sentiremos que nuestra compra ha sido acertada en el aspecto económico, sino que seremos atendidos de un modo totalmente privilegiado. Como cada edad tiene sus peculiaridades y necesidades, nos asesorarán mejor que nadie,  porque en Tosca Moda Infantil no solo comprarán sino que se irán con lo que realmente necesitan. Pasa a verlos y esta Navidad, tus niños lo celebrarán.

C/San Francisco, 37
Talavera de la Reina
Tlf. 925 675 412

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.