Empresarial

Formación Campo Arañuelo amplía su oferta de cursos para septiembre y octubre 2020

Nuevo cursos gratuitos para desempleados, afectados por ERTE’s y autónomos

En Centro Campo Arañuelo saben que tener una formación adecuada y actualizada es clave a día de hoy para buscar empleo. Por ello, y como han hecho anteriormente, presentan nuevos cursos online y gratuitos para desempleados, autónomos y afectados por ERTE’s. Ponen todas las herramientas a tu alcance para que te formes y adquieras conocimientos actualizados en los siguientes cursos:

  1. Herramientas de gestión del suelo. Sistemas de información geográfica con software:

    El objetivo es aplicar los Sistemas de Información Geográfica a la Gestión del Suelo, Ordenación del Territorio y Gestión Medioambiental. Afrontar las tareas más comunes demandadas de un SIG, desde la entrada de datos hasta el despliegue de información, así como tareas relacionadas con el procesamiento y análisis de la información espacial, empleando y combinando las herramientas disponibles en un software SIG de código libre según estándares OGC. Duración: 210 horas en teleformación.

  2. Instalación y mantenimiento Industrial:

    El objetivo es realizar la instalación en planta de maquinaria y equipo industrial y su mantenimiento. Duración: 210 horas en teleformación

  3. Marketing online, diseño y promoción de sitios web:

    El objetivo de este curso es realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line. Duración: 30 horas en teleformación.

  4. PLC Avanzado:

    Este curso le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Fabricación mecánica. El alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector e identificar la estructura interna de un autómata, su modo de funcionamiento y manejo, y las metodologías y herramientas que un autómata puede procesar, así como los lenguajes de programación de autómatas programables, y el tratamiento y automatización domótica. Duración: 80 horas en teleformación.

  5. Autocad 3D:

    El objetivo general del curso es ser capaz de crear y modificar piezas del programa de dibujo informático Autocad en 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen nociones básicas de modelado en 2D. Duración: 70 horas en teleformación.

  6. Estrategias de servicios, calidad y orientación al cliente:

    Este Curso le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. El alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Duración: 100 horas en teleformación.

Si deseas cursos alguno de estos cursos, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Formación Campo Arañuelo a través de su teléfono 696 59 28 49 o a cualquiera de los correos: formacion@campoaranuelo.comcursos@campoaranuelo.com

También puedes visitar su página web para enterarte de todo: www.CampoAranuelo.com

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba