Entre Harinas arranca nueva temporada con muchas novedades

entre-harinas-arranca-nueva-temporada-revista-love-talavera

Nuevos proyectos de futuro que están muy cerca de ser descubiertos

Entre Harinas podríamos decir que es la panadería llevada a la excelencia. En ella podemos encontrar desde deliciosas galletas de chocolate, pasando por sus increíbles magdalenas y su exquisito pan hecho sin aditivos, solamente hecho a base de harina, sal y agua, como ha sido toda la vida, elaborado con masa madre.

Arrancan nueva temporada otoñal, con numerosas novedades. Una de ellas es la ampliación de su horario, ahora están abiertos de lunes a jueves de 9:00–15:00 y de 17:00–20:30, los viernes pasan a tener horario ininterrumpido de 9:00–20:30 y sábado y domingos los puedes encontrar de 9:00 – 15:00.

Con este cambio pretenden dar más posibilidades de visita a todo el público, haciendo con ello un horario más flexible y que abarca gran parte del día.

novedades-entre-harinas-arranca-nueva-temporada-revista-love-talavera

Nuevos productos a tu alcance

Otra de las novedades para esta temporada, es la inclusión de nuevos productos en lo que a pan y bollería artesanal se refiere. Todos ellos 100% artesanales y elaborados con las mejores materias primas aunando valores de tradición y recetas actualizadas, cuyo resultado es la gran calidad que les diferencia.

Aún no os podemos adelantar cuáles serán, pero seguro que os van a sorprender gratamente. Para conocerlos tendrás que estar pendiente de sus Redes Sociales o visitar su panadería para degustarlos.

2novedades-entre-harinas-arranca-nueva-temporada-revista-love-talavera

Además los productos de siempre con la mejor calidad

La gran gama de productos que ofrece Panadería Entre Harinas incluye su gama de pan de autor, con personalidad, nada que ver con el 95% de los panes del mercado, aquí la calidad se toca, se huele, se masca… las tortas anisadas, sus magdalenas, así como los bollos de leche y sus galletas de centeno, hacen que no solo sea un referente de venta para los ciudadanos de Talavera sino también para su comarca.

Un buen producto como el que encontrarás en esta panadería cambiará tu manera de saborear el pan y de degustar magdalenas, galletas, empanadillas y lo que preparan a día a día. El producto que ofrecen al público ha sido trabajado con sus propias manos, desde luego la mejor calidad al mejor precio.

novedades-entre-harinas-arranca-nueva-temporada-revista-love-talavera

Las harinas que podemos encontrar en este establecimiento son las mejores, ecológicas, sin pesticidas, integrales, de trigo duro, de trigo… Pan 100% de centeno, de centeno integral, trigo, trigo integral y un largo etc. Debido a la importancia que tiene el pan en nuestra alimentación, la mejor opción son los panes biológicos integrales; ya que en su elaboración se usa el “grano cereal entero” sin refinar por lo que presenta una gran riqueza de minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas y fibras.

¡Os esperan en Entre Harinas, no faltéis!

Encuéntrales en:
Avda. Juan Carlos I, 5
Tel: 925 722 845
Facebook: Panadería Entreharinas
Twitter: @panentreharinas
Instagram: Panaderiaentreharinas

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend