Floristería Victoria

Treinta años a su servicio

Esta conocida floristería lleva tres décadas ofreciendote el mejor servicio en productos florales. Su calidad y el trato personalizado la diferencia.

floristeria-victoria-img4-revista-love-talavera

Orígenes

Victoria, su fundadora, comenzó esta aventura hace más de 30 años y poco a poco consiguieron hacerse un hueco en el mercado floral de Talavera luchando en unos años donde no se vendían tantas flores como ahora. Actualmente ha dejado paso a sus sucesores como regentes del negocio.

floristeria-victoria-img1-revista-love-talavera

Horarios Flexibles

La tienda del paseo del cementerio abierta los 365 días del año y la de pablo picasso con horario comercial.

floristeria-victoria-img3-revista-love-talavera

Qué podemos encontrar

Todo tipo de flores de interior y de exterior, flor natural, artificial, ramos personalizados para regalo, coronas para difuntos, centros, ramos de novia y un largo etc. Se adaptan a cualquier presupuesto.

floristeria-victoria-img2-revista-love-talavera

Producto personalizado e individualizado

Ahora que se acerca la fecha de San Valentin, en floristería Victoria ponen a tu alcance una gran variedad de rosas para poder crear un ramo totalmente único y personalizado para esa persona tan especial que tenemos a nuestro lado. Es momento de regalar flores y no deben ser flores corrientes, deben de estar tratadas con amor y preparadas con mimo para que a la persona que vayan dirigidas sepa valorar el verdadero significado de una flor. Por un 2016 lleno de alegrías y, por supuesto, de muchas flores.

CONTACTO

Dos puntos de venta en Talavera de la Reina:
– Calle Pablo Picasso número 7.  Tlf: 925 82 85 80.
– Paseo del Cementerio número 98. Tlf: 925 81 57 07.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.