Floristería Clio

Más de 25 años de experiencia y una trayectoria de continua formación. Experiencia, tradición e innovación.

Arreglos florales

En la elaboración del arreglo floral a gusto del cliente se debe de conjugar por un lado la experiencia adquirida con el tiempo y por otro la técnica necesaria que se consigue por medio de la formación continua mediante la realización de cursos específicos de diseño y arte floral, sumando a todo ello la calidad que les define.

floristeriaclio-flores2-dic15

La mejor calidad

Para obtener un buen resultado es imprescindible cuidar la calidad de las flores y plantas.

floristeriaclio-flores3-dic15

Profesionalidad

En Floristería Clio trabajan con los mejores proveedores, incluso internacionales, para poder ofrecer una excelente relación calidad-precio.Con todo ello el resultado final, al gusto del cliente, está prácticamente asegurado.

floristeriaclio-flores-dic15

Todo lo que te ofrece esta floristería

Ramos de novia trabajados paso a paso con mimo y cariño para que la novia quede totalmente satisfecha, adornos de celebraciones, decoración de eventos personalizando todo con el más mínimo detalle, composiciones florales para cada momento (sin olvidar plantas naturales, composiciones de plantas y bonsáis), en Floristería Clio sabrán acertar con su deseo y satisfacer sus necesidades.

floristeriaclio-ramonovia-dic15

CONTACTO

C/ Ángel del Alcázar, número 19
Talavera de la Reina
Tlf. 925 816 508
Móvil. 616 951 565
Web: www.floristeriaclio.com
Email: clio@interflora.es

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend