Didáctica – Ocio Infantil

Didáctica abrirá pronto sus puertas y dará mucho que hablar. Una forma inteligente de jugar y divertirse.

 

Nuevo concepto

Hoy en día la mayoría de las actividades que realizamos junto a los niños nos impulsan al uso de las tecnologías, ver la televisión, jugar con videojuegos o el móvil, privan a los más pequeños de llevar una vida más activa y en contacto con el exterior. En Didáctica recuperamos nuestra antigua manera de jugar.

nopupa-img5-dic15

El juego es autoexpresión

A través del juego el niño expresa su personalidad y el descubrimiento del mundo exterior y de sí mismo.

nopupa-img2-dic15

Cuidando a los peques

El uso continuado de pantallas en menores no es recomendable, cada vez existen más estudios acerca del impacto negativo que supone el bombardeo sensorial sobre el cerebro en formación de los más pequeños.

nopupa-img3-dic15

Experto en espacios infantiles. Un proyecto nopupa.

Didáctica es un proyecto desarrollado por nopupa, reconocidos expertos en parques infantiles. Será un espacio de juego moderno y  divertido concebido por especialistas donde los niños y niñas estimularan de forma espontánea su desarrollo psicomotor, cognitivo y emocional; componentes imprescindibles que le ayudarán en su futuro como adulto. Situada en la zona de mayor concurrencia de Talavera, ofrecerá a los padres un lugar donde dejar a sus hijos al cuidado de personas capacitadas en el ámbito infantil y alejados de las tecnologías.

nopupa-img1-dic15

CONTACTO

Tlf. 605 731 495
Tlf. 651 311 391
www.nopupa.com
info@nopupa.com
También los podrás encontrar en Facebook.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.