Fisioterapia Karuna – Recupera tu salud

fisioterapia-karuna-revista-love-talavera

Orientado a la evaluación, valoración y tratamiento personalizado de sus pacientes.

Miriam Morato, su gerente, está dotada de una amplia experiencia y formación, Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos con un Máster en Terapia Manual por la Universidad de Castilla la Macha, formaciones en tratamiento de la articulación temporomandibular, técnicas de neurodinámica, ejercicio terapéutico, vendaje neuromuscular, cólico del lactante, entre otras formaciones.

Una profesional altamente cualificada y en formación permanente.

Con un trato cercano e individualizado, avalados con más de siete años de experiencia en el sector. Buscan aliviar tus dolencias a través de sus diferentes técnicas, ofreciendo de esta manera un tratamiento personalizado previa valoración inicial.

 Sus tratamientos se llevan a cabo mediante la utilización de la terapia manual de lesiones de origen traumatológico, reumatológico, neurológico, problemas de la articulación temporomandibular, (bruxismo…), con el fin de recuperar la salud, y por supuesto también para prevenir todo tipo de lesiones en estos u otros niveles.

fisioterapia-karuna-fachada-revista-love-talavera

 

Su lema: ¡Déjanos ayudarte a recuperar tu salud!

 

Recupera tu salud y previene todo tipo de lesiones

La palabra Fisioterapia, proviene de las raíces griegas “physis” que significa naturaleza y “therapéia” que se traduce como tratamiento.

Se trata, nada más y nada menos, que de una ciencia de la salud que ofrece alternativa terapéutica para diagnosticar, tratar y prevenir diferentes dolencias, favoreciendo la máxima movilidad y funcionalidad del individuo afectado.

Se centra pues, con carácter principal, en aquellos males que tienen repercusión en la cinética o movimiento del cuerpo.

Uno de sus principios es escuchar con calma para garantizar el tratamiento individualizado que mejor se adapte a lo que el paciente necesite.

fisioterapia-karuna-interior-revista-love-talavera

Encantados de atenderte

No dude en ponerse en contacto con su gabinete, estarán encantados de ayudarte y ofrecerte sus variados servicios para resolver las inquietudes que le surjan en el ámbito de su profesión. Con un horario de tarde y sábados adaptado a cada uno de sus pacientes. También abren los sábados con previa cita.

C/Antonio Machado, 2
Talavera de la Reina
Tlf. 925 813 166

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.