Finca Azabache

Hay momentos especiales en la vida. Queremos formar parte de ellos

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Celebrarlos con la gente que quieres los hace inolvidables. En Azabache llevamos 7 años buscando hacer de sus vacaciones, en nuestras casas rurales, un recuerdo imborrable.
Ahora hemos querido dar un paso más. Queremos formar parte de su día más especial. Hemos creado el lienzo donde dibujar su día, en nuestra finca usted podrá pintar los trazos de su boda soñada. En un entorno incomparable a los pies de la Sierra de Gredos, puede disfrutar de su enlace al aire libre.

azabache3

Si lo desea podrá realizar su enlace civil, con una vista inigualable del valle del Tietar. Diez mil metros de jardines, con tres zonas diferenciadas donde compartir con sus seres queridos el cocktail de bienvenida, el gran banquete o el inolvidable baile nupcial.
Nuestro amplio aparcamiento privado, e independiente de las zonas del evento, les ayudarán a recibir de la manera más cómoda a sus invitados. Como sabemos que ese día es fugaz, queremos ayudarles a alargarlo al máximo, por eso, nuestra finca estará a su disposición tanto el día previo, como el posterior a su enlace.

azabache2

De igual manera que lo estarán nuestras 10 plazas de alojamiento en casa rural Azabache. Nuestros servicios incluyen no solo el alquiler de la finca durante todo el fin de semana del evento, sino que también le ofrecemos asesoramiento, para facilitarle en todo, las tareas de organizar su boda.
Si se ha imaginado su boda, en un sitio diferente, especial, acogedor y romántico, pero sobre todo rodeado de naturaleza, sin duda finca Azabache será su mejor elección.
No dude en concertar una cita para conocer nuestras instalaciones.

azabache5

azabache4

 

 

Más informacion en:
www.azabacherural.com
Att. Matías Oyola
Tlf. 627 57 16 33
eventos@azabacherural.com

 

mapa-azabache

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend