Fidel Pérez recibe la medalla de Protección Civil de CLM

La Escuela de Administración Regional ha acogido esta celebración, en la que han estado presentes el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, junto a otros representantes institucionales.

El Gobierno presidido por Álvaro Gutiérrez felicita a los premiados y premiadas por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por haber destacado en su actividad en materia de protección civil en la región.

 

En el acto oficial se ha distinguido a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de diferentes pueblos y los voluntarios y personas que han destacado en el ejercicio de su trabajo con un total de 15 medallas conmemorativas.

En el caso de la provincia de Toledo, el diputado provincial ha felicitado expresamente a quienes han obtenido la distinción de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en nuestro territorio, como Juan Pedro Suarez y Luis Miguel Álvarez, jefes de la agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Torrijos y Toledo respectivamente,  los voluntarios Fernando Naranjo, de Bargas, Oscar Gómez, de Carranque, Fidel Pérez,bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Talavera de la Reina, y al subinspector jefe del Cuerpo de Policía Local de Madridejos, Nicolás Jesús González.

 

Fidel Peréz, bombero de Talavera de la Reina desde el año 2004, salvó la vida a un hombre en plena calle estando fuera de servicio el pasado 14 de febrero. Gracias a una rápida reacción y practicarle una RPC, pudo estabilizarle hasta que llegaron los servicio de emergencia. Fidel se volvió a encontrar con este hombre en un emotivo reencuentro.

 

Fidel Pérez recibe la medalla de Protección Civil de CLM
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.