Hablamos con Mario, gerente de la peluquería Mario’s Barber

peluqueria-marios-barber-revista-love-talavera

Hace más de dos años que Mario decidió abrir su propia barbería-peluquería para caballero, gracias a los clientes que le seguían decidió emprender y crearse un futuro.

¿Cómo es Mario?

Mario se ha ganado día tras día la confianza de antiguos y por supuesto nuevos clientes, está muy satisfecho con su frenético ritmo de trabajo actual, ahora se ve como un chico ambicioso, perfeccionista, detallista, emprendedor, feliz por comenzar con su negocio en solitario.

 

Experiencia Profesional

Trabaja de una forma muy personal puliendo la experiencia de más de 10 años dedicándose a la peluquería. “Desde siempre he tenido de referente a mi tio, un grandisimo peluquero en el cual yo siempre me he fijado, aprendemos mucho cortandonos el pelo el uno al otro” (-dice).

 

peluqueria4-marios-barber-revista-love-talavera

 

Dinos Mario, ¿cómo empezaste?

Empecé sin saber nada, desde aquí quiero agradecer a mi maestro Ángel Rodríguez por todos los conocimientos que me transmitió. Finalmente me saqué el titulo de Oficial de Primera de Peluquería. Estoy especializado en caballero, tanto en cortes modernos como en clásicos ya que he trabajado mucho el corte clásico. En cortes modernos hay que estar al día y eso me encanta.

 

¿Qué tipo de corte te piden tus clientes?

Pues la verdad muy variado. Los chicos, sobre todo los chicos jóvenes, vienen con nuevas y exigentes ideas, se atreven con todo así que toca reciclar para entrar en tendencia, el corte tradicional y moderno hoy conviven en el día a día.

 

peluqueria2-marios-barber-revista-love-talavera

 

¿Y en cuestiones de barba?

Todo el tema facial es primordial también, llevar una barba descuidada hoy día es algo impensable y esto es algo muy bueno para mi sector, hoy demandan “tipo hipster cortita y arreglada” los clientes están muy contentos con mi trabajo. Disfruto mucho con ello debido a mi autoexigencia y mejoro cada corte.

 

¿Qué relación tienes con tus clientes?

Me encanta escuchar a mi cliente y mi día a día con ellos ya que he de decir que son estupendos, que ellos vengan no solo consiste en arreglarles el pelo o la barba, sino en lo grato de un buen feedback en la conversación ya que muchos no solo son clientes, sino que se han convertido en amigos con el tiempo. No me gustan las relaciones frías y realizar un servicio de peluquería sin más.

 

peluqueria3-marios-barber-revista-love-talavera

 

¿Cuál te gusta más clásico o moderno?

Cuando empecé en la peluquería mis clientes eran más mayores y aprendí con este tipo de cortes clásicos, hay a veces que siento nostalgia por ello, peinados a raya, el cepillo, la melena… Así que los cortes clásicos me recuerdan a mis inicios, de cuando yo empecé en la peluquería de mi tío. Hay gente joven que sigue recurriendo a ellos porque no les gusta llamar la atención con los nuevos cortes tan llamativos. Aunque hay una evolución claro, a medida que los clientes van cumpliendo años sus gustos van variando, empezaron a venir con sus madres y los niños se hacen mayores y van pidiendo cositas que les gustan más.

 

Encuentra a Mario en:
Calle Santa Águeda, 1 (Junto a Plaza España)
Cita previa: 925 105 734
Facebook: Mario’s Barber Talavera

Hablamos con Mario, gerente de la peluquería Mario’s Barber
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.