Escuela infantil Mary Popins

Mary Poppins es un centro lleno de ilusiones, de alegría, con una dedicación especial y única para los niños de 0 a 3 años

Amplias instalaciones

La Escuela Infantil Mary Poppins es un centro para niños y niñas de 0 a 3 años, un centro que años tras año, reparte alegría entre sus niños y tranquilidad a sus padres. La tranquilidad que te ofrece un personal que además de estar altamente cualificado y contar con una gran experiencia, siente verdadera vocación por los niños y por educar. El centro cuenta con más de 500m2, patio totalmente exterior, cocina propia y 4 espaciosas aulas.

Personal cualificado

De entre todo lo que te ofrece Mary Poppins, lo primero es la tranquilidad para los padres acompañada por la educación, enseñanza y sobre todo alegría hacia los niños. Cuenta con personal inglés nativo y altamente cualificado. Gracias a esto se crea una atmósfera en la que predomina el inglés, donde a través de juegos, rimas, y canciones, enseñan el idioma a sus niños. Además el personal nativo imparte clases extraescolares por las tardes para niños de más de 3 años e incluso clases de conversación para adultos.

mary-poppins

Fiesta de cumpleaños

Otro de sus puntos fuertes son sus fiestas de cumpleaños, unos cumpleaños que pueden ser temáticos, donde puedes elegir una gran variedad de fiestas o incluso inventar la tuya. En Mary Poppins cada niño tiene un cumpleaños especial y único. Y para los papás y mamás: Talleres donde aprenderán y reirán junto con sus hijos. Charlas a cargo de profesionales donde encontraran apoyo y tranquilidad en los momentos de agobio que puedas sufrir, ya que a veces educar es difícil. Y es que en Mary Poppins tienen una forma diferente de enseñar, una forma llena de dedicación, ilusión y sonrisas.

Campamentos bilingües para aprender

En verano tienen campamentos bilingües para niños y niñas hasta los 10 años, donde además de aprender, se lo pasan genial durante todo el verano. Desde 36 euros a la semana y con descuentos por hermanos, los campamentos empiezan justo cuando acaba el colegio y duran hasta que comienza el curso en septiembre. Sus instalaciones están en condiciones excelentes y además cuentan con un patio exterior en el que desarrollan diferentes programas de actividades, además de juegos y talleres. Todo ello para que los niños disfruten al máximo.

 

Avd. Francisco Aguirre, 10
Tlf. 925 680 683 · 601 170 707
www.marypoppinsinfantil.com
info@marypoppinsinfantil.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend