El videojuego talaverano, Aeterna Noctis, finalista en los Premios PlayStation Talents 2020

aeterna-noctis-finalistas-en-los-premios-playstation-talents-2020

El sábado 31 de octubre se inició el evento online de PlayStation Talents: The Moment

PlayStation Talents es una iniciativa impulsada por Sony Interactive Entertainment España que se encarga de aportar recursos y visibilizar el talento joven en lo que respecta al desarrollo de videojuegos en el país.

En el evento se anunciaron 21 finalistas a través de los canales de PlayStation España en Youtube y Twitch online. Donde se mostraron tráilers y gameplays de los títulos exclusivos para PS4 que serán lanzados. Además, fueron revelados los finalistas de los VII PlayStation Awards. El ganador va a ser anunciado en una ceremonia que va a presentarse más tarde este año, donde Shuhei Yoshida, líder de Sony Worldwide Studios, va a formar parte del jurado.

Entre ellos encontrábamos el videojuego Aeterna Noctis, metroidvania de la compañía talaverana Aeternum Game Studios. Presenta un videojuego en 2D que mezcla mecánicas de juego modernas y una narrativa ambiental en el que los jugadores tomarán el rol del Rey de la Oscuridad, quien debe recuperar su poder explorando el mundo de Aeterna.

Te mostramos el video emitido del evento donde se anunció oficialmente

 

Nuevas novedades como la mejora en el diseño de los escenarios que se pudieron apreciar en el evento, las animaciones y los sonidos. Gran variedad de personajes con un diseño completamente nuevo y dinámico. Éstos los podrás ir descubriendo a lo largo del juego al ir avanzando en la historia. El equipo de arte ha diseñado ‘Frame a Frame’ mediante ilustración tradicional, que se han logrado con una gran dedicación de por medio. Todas y cada una de las animaciones y cinemáticas  podrás disfrutarlas al adentrarte en el juego.

La banda sonora de Aeterna Noctis va unida a los escenarios y encaja perfectamente con la narrativa y el sistema de juego, y esto hace de que disfrutes su jugabilidad y te metas en la piel del personaje.

Desafiante desde el primer nivel, aumenta su dificultad de forma progresiva a medida que el jugador gana experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. A lo largo de 16 áreas diferentes que se encuentran interconectadas como los clásicos metroidvania, y con un modo de combate de ritmo acelerado junto a desafiantes mecánicas que van a unirse a una emocionante y profunda historia.

Próximamente saldrá en plataformas como PlayStation, Pc, Xbox y Nintendo Switch, su fecha de lanzamiento todavía está por concretar.

Si quieres enterarte de sus últimas noticias accede a sus redes sociales

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend