Última Hora

El escritor talaverano, Jesús Yébenes, presenta su última obra en Talavera

«La Conjura de Marte», el nuevo libro de Jesús Yébenes, se presentará el próximo día 11 de mayo a las 19:30 en la Biblioteca José Hierro de Talavera.

Jesús Yébenes Montemayor, nacido en Talavera en el año 1979, siente la necesidad de contar historias y crear mundos y personajes. Acorde con su pasión, cursa estudios de Turismo e Historia por la UNED. Tras publicar sus relatos en diversas antologías, como 2099, Antología de ciencia ficción, Lisboa o Antología del relato negro, en 2015 publica La ciudad de las almas grises, su primera novela.

Ahora, Jesús publica su cuarto libro, el cual vio la luz el mes pasado de abril bajo el título de «La Conjura de Marte». Esta novela consta de 22 relatos, los cuales ya han sido premiados anteriormente en concursos literarios.

El escritor talaverano, Miembro fundador de la Asociación de Escritores Insomnes de Talavera de la Reina, se mueve por los mundos de la ficción y la fantasía. En su cuarto libro «La Conjura de Marte» viajaremos entre esos dos mundos en los 22 relatos. Sus páginas te trasladarán desde el Chicago de los gánsteres, pasando por la Córdoba de los Omeyas o el París de la Segunda Guerra Mundial hasta las selvas de Birmania. Sus páginas te harán perderte por las neblinosas calles de Oporto, y conocerás las eternas nieves del Moncayo. En estos relatos estarán presentes personajes como Bécquer, John Milton, el poeta Vicente Huidobro, Ricardo Bellver o el temido delincuente Homer van Meter.

Puedes adquirir su nuevo libro en librerías de Talavera y en su página web.

 

No te pierdas la presentación oficial del libro y acude a esta cita el día 11 de mayo a las 19:30 en la Biblioteca José Hierro de Talavera.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba