Los blanquiazules volvieron a perder por la mínima en el Municipal El Prado y se quedan colistas del grupo 1 de Primera Federación.
El CF Talavera tiene el agua al cuello cuando todavía faltan diez jornadas para el final de la competición en Primera RFEF. Los blanquiazules son colistas del grupo I tras perder 0-1 en ‘El Prado’ contra el UD San Sebastián de los Reyes, un rival que también se presentaba en franca crisis de resultados y al que le bastó con defender bien y cazar una a balón parado.
El conjunto de Pedro Díaz no ha sido inferior a su rival, pero tampoco ha sabido superar a un Sanse que llegaba a El Prado talaverano sumido, como los locales, en una crisis de juego y resultados que había llevado a los de Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ a encadenar dos empates y tres derrotas consecutivas en las cinco últimas jornadas ligueras.
El único gol del partido lo marcó Ródenas, rematando de cabeza a la red un saque de esquina botado al primer palo poco antes del descanso. Las ocasiones más claras las tuvieron Miguel Brau en el primer acto, con una excelente intervención de Pedro López; y el senegalés Souleyman, ya de vuelta tras proclamarse campeón de África sub-20 con su selección, que disparó desviado cerca del final.