Eborasalud es tu centro médico

Ofrecer un servicio integral y cercano, con profesionales experimentados y con la posibilidad de adaptar horarios y atención a las necesidades de cada paciente. Éstas son las premisas de trabajo de EboraSalud, un centro médico que cuenta con más de una veintena de especialidades médicas y sanitarias y que ofrece un novedoso y exclusivo concepto del desarrollo de la práctica médica, con las personas en el centro de su actividad.

eborasalud2

Sus instalaciones de Avenida Salvador Allende, 9 de Talavera, son modernas y cercanas, con ocho consultas y cuatro salas de espera individualizadas, una de ellas para Pediatría, espacios adaptados a la normativa de accesibilidad y todos los detalles atentos para cada particularidad de sus pacientes. Su cuadro profesional comandado por el director médico Jesús M. Clavijo y la directora de Enfermería Lara Castañares, cuenta con especialistas que abarcan disciplinas tan variadas como Pediatría, con la reconocida doctora Carmen Carmona, Traumatología, Ginecología, Psiquiatría, Neurología, Reumatología o Cardiología, entre otras, además de las únicas consultas privadas de Nefrología y Geriatría en la zona.

eborasalud

 

Calidad, seriedad, compromiso y vocación. Así se define EboraSalud en su ideario. Y así lo pone en la práctica en su trabajo diario

En el ámbito sanitario, ofrece un servicio de enfermería y medicina general a domicilio único en la comarca, facilitando el acceso a los cuidados necesarios para aquellas personas que no pueden desplazarse para recibirlos. Y como complemento, el centro también cuenta con especialidades sanitarias como Psicología, Podología, Fisioterapia Respiratoria o Nutrición. El ámbito de actuación de EboraSalud es amplio, gracias al compromiso médico de todos sus profesionales.

eborasalud4

Tanto particulares como mutualistas, ya que ofrecen servicio a más de una decena de aseguradoras, pueden beneficiarse de sus servicios, donde prima siempre la atención al paciente por encima de horarios o de costes; de hecho, las tarifas por consulta son las más competitivas del sector en la zona. En cuanto a las aseguradoras, prestan atención a reconocidas mutuas como DKV, FIATC, Santa Lucía, AvantSalud, Ocaso, Caser, Aegon, Plus Ultra, o Catalana Occidente entre otras, y está en conversaciones con otras como Sanitas o Adeslas para su próxima incorporación. Además, pone a disposición de sus pacientes privados una exclusiva Tarjeta Club, con una tarifa plana que permite acceder a las consultas de Medicina General, Pediatría y Enfermería de manera ilimitada.

eborasalud3

Para garantizar la completa atención médica y sanitaria, este centro cuenta con aparatología de última generación como ecografía obstetrica-ginecológica, urológica, articular, neurológica, ecocardiografía, equipo de espirometría, pulsioxímetro o electrocardiógrafo. Además, el área de Enfermería está equipado con punto de extracción de sangre, curas y control de constantes vitales. Pero además, Eborasalud, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, realiza una serie de actividades de Promoción de la Salud mediante la colaboración desinteresada con asociaciones, grupos sociales y agentes sanitarios. En este sentido, pone a su disposición la posibilidad de concertar charlas informativas para sus jornadas y acciones asociativas, siempre adaptadas a su público objetivo y con un marcado carácter divulgativo y de ayuda al paciente.

eborasalud4

Unidad de tabaquismo

Donde se trabaja en sesiones grupales dirigidas por el doctor Sanz, con más de 20 años de experiencia ayudando a dejar este hábito.

Especialistas

Cuenta con especialistas que abarcan disciplinas tan variadas como Pediatría, Traumatología, Ginecología, Psiquiatría, Neurología, Reumatología o Cardiología, Nefrología y Geriatría, Psicología, Podología, Fisioterapia Respiratoria o Nutrición

Horario

Lunes a viernes:
09:00 a 13:30 – 16:30 a 20:30

Contacto

www.eborasalud.es
Facebook
Tlfs. 925 684 660 y 925 684 661

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.