Dosku: Diseños exclusivos, distintos y especiales

Olga y Mamen llevan dirigiendo esta tienda desde hace más de 14 años, nada más acceder a su interior podemos sentir en el ambiente que ellas y su buen gusto por la moda no pasan desapercibidos en Talavera. Sus prendas de diseños exclusivos, distintos y especiales, gozan de una gran calidad en sus acabados; colores, texturas, cortes…
En Dosku nos atenderán con detalle, de un modo familiar y cercano, con la profesionalidad que les caracteriza. Esto último, junto a la estupenda relación calidad precio de sus productos, marca la diferencia, situando a Dosku en un lugar privilegiado.
Una tienda que respira sencillez en su servicio recuerda con anhelo haber vestido a niñas y niños de generación en generación, desde que son bebés hasta sus comuniones en multitud de familias fieles, que les han hecho partícipes de grandes momentos en sus vidas.

Además, también encontrarás ropita para niño y niña desde 0 meses hasta 12 años.

Hay que resaltar que vestir bien a nuestros pequeños no esta reñido con la calidad de la prenda, y mucho menos con su precio, pues podemos encontrar una gran variedad de prendas maravillosas y especiales con sus complementos a juego. Todo lo
necesario para que tus pequeños vayan vestidos con unas prendas fenomenales.

¿Sabías que tienen moda jóven y vestido de fiesta?

Si vas a ser mamá o quieres tener un detalle muy personal, para diferenciarte de cualquier otro presente, pueden confeccionarnos con mimo y esmero una canastilla personalizada totalmente a nuestro gusto.
¿Sabias que tienen moda joven? Ropa moderna y urbana o elegante y de gala, dos targets diferentes adecuados para vestirnos en cualquier momento, desde la talla 36 a la 48. Encuentra tu vestido de cóctel para una boda a un precio que no te dejará indiferente.
Estamos en temporada de comuniones y hay que decir que disponen de vestidos de estilo romántico o clásico para niñas y de trajes temáticos: almirante, marinero o de calle. Encontrarás túnicas a medida para niña y niño con una caída y un diseño excepcionales.

C/ Almanzor
(Frente a Iglesia Santos Mártires) 45600-Talavera de la Reina
Tlf. 925 816 406 · Mov. 615 648 635

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.