Dentality

El pasado mes de agosto, la clínica Dentality de Talavera cumplía 4 años. Una empresa con un equipo joven y profesional.

El pasado mes de agosto, la clínica Dentality de Talavera cumplía cuatro años. Una empresa con un equipo joven y profesional compuesto por los siguientes miembros: Sergio Villanueva Pérez, Director de Dentality; Gustavo Ruiz Hernández, Jefe de Odontología e Implantología; María Teresa Ruiz Hernández, Endodoncista y Estética Dental; Cristina Raigada, Periodoncista y Prostodoncista; Cristina Lázaro, Ortodoncia; Alicia García Calvo, Odontologia general y Odontopediatría; Rocío Manzanas Serrano, Recepcionista; Alicia Serrano Muñoz y Susana Arriero Resonó, Auxiliares de Odontología y Óscar Moreno Martín, Director de publicidad.

dentality-img1-092015

Especialistas en Sedación Consciente, la cual es una técnica por la que el paciente respira una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que rápidamente le produce una sensación agradable y relajante. El objetivo de la aplicación de este compuesto no es la total eliminación del dolor, ya que la anestesia local se continúa necesitando normalmente. Con el Óxido Nitroso se consigue controlar el miedo y la ansiedad del paciente, que permanece consciente todo el rato. Es un gas no tóxico, anestésico con olor y sabor suavemente endulzado. Es conocido como Gas Hilarante o Gas de la Risa.

dentality-img4-092015

Muchas personas sienten ansiedad o miedo cuando piensan en visitar a el dentista. Estos temores se deben a las molestias causadas por los tratamientos tradicionales, pero ahora, gracias a las nuevas técnicas de sedación, el miedo al dentista será causa de el pasado. Clínica Dental Dentality cuenta con laboratorio propio, por lo tanto la calidad del tratamiento y la duración de llevarlo a término se reducirán notablemente. Si deseas concertar cita con estos profesionales podrás encontrarles en:
Calle Carnicerías, 10-A. Talavera de la Reina. Tlf. 925 684 900.

dentality-img3-092015

Estos son algunos de los tratamientos que encontrarás en Clínica Dentality: Estética Dental, Implantología Dental, Enfermedad Periodental, Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis, Cirugía Oral, Sedación Consciente, Tac Dental.

dentality-img2-092015

 

Dentality
5 (100%) 2 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.