David Moreno destaca la necesidad de fortalecer el sector primario, la seguridad y la sanidad

El candidato a la presidencia de Castilla La-Mancha aborda los temas que más preocupan a los ciudadanos, como la seguridad, sanidad, calidad del agua o la agricultura.

El líder y candidato de VOX a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, participó en un acto de precampaña el pasado domingo en Toledo, en el que estuvo acompañado por otros destacados dirigentes del partido a nivel nacional, provincial y local. El acto tuvo lugar en el Cigarral de Caravantes, con la vista panorámica de la ciudad de Toledo, y contó con la asistencia de cerca de 200 personas.

Durante su intervención, Moreno destacó el crecimiento de Vox en la región y lo consideró como un proyecto político útil y necesario.

«Está siendo un placer recorrer la región y ver actos como el de hoy, porque son actos que se llenan. Cada vez somos más, y somos más necesarios. Somos un proyecto útil. Es decepcionante ver como nos han gobernando hasta ahora, el socialismo nos ha traído ruina y miseria», comentaba Moreno.

Creciente sensación de inseguridad en la región

Uno de los temas abordados por Moreno fue el de la seguridad. En este sentido, hizo referencia a la creciente sensación de inseguridad en la región:

«Cuando veníamos de Talavera a ver Toledo, no necesitábamos vigilancia, no como ahora. No podemos perder de vista a nuestros hijos, la inseguridad va en aumento. Nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad están desbordados, sienten impotencia por no llegar a todos sitios».

Sobre las listas de espera en el SESCAM

Otro tema importante que Moreno mencionó fue el de las listas de espera en el sistema de salud de Castilla La-Mancha:

«No hay derecho, están pidiendo auxilio, porque quieren cuidar de nosotros y nosotros de ellos, para tener una sanidad de calidad y cercanía que nos merecemos».

Calidad de las aguas del Tajo

El río Tajo también fue protagonista en las palabras de Moreno, quien destacó la necesidad de mejorar la calidad del agua y asegurarse de que esté debidamente depurada. Hizo referencia a la fabricación de depuradoras y la importancia de que el agua sea recuperable y limpia.

Comprometido con el sector primario

La agricultura también ocupó un lugar destacado en el discurso de Moreno. Se refirió a las demandas acumuladas de los regantes:

«A Page se le acumulan las demandas. Por un lado la querella de los regantes donde han malversado mas de 1.200 millones, además de utilizar el dinero de Europa de la agricultura para financiar a empresas públicas como GEACAM. Están poniendo en riesgo a nuestro principal sector».

«Estamos con nuestro sector primario y vamos a mejorar las condiciones necesarias para que Castilla-La Mancha sea el granero y huerta de Europa. Con Vox van a poder trabajar a gusto y nosotros con ellos», cerraba el discurso Moreno.

El acto contó con la presencia de destacados dirigentes de Vox, como Iván Espinosa de los Monteros, Portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, la candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, y el presidente de Vox Toledo, Daniel Arias.

Foto portada: Instagram David Moreno

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend