Sin categoríaÚltima Hora

‘Las 4 estaciones’, nueva exposición de acuarelas en Talavera

La artista aficionada Rosa Gutiérrez Gómez ha decidido mostrar su obra al público en general. La exposición, que consiste en una serie de acuarelas, es la primera vez que Rosa presenta su trabajo fuera de su entorno cercano.

Aunque siempre tuvo una cierta inquietud artística, la vida de Rosa Gutiérrez no le ofreció la oportunidad de formarse. Pero como ella misma dice, el destino siempre encuentra la manera de abrirse paso y puso en su camino a su gran amiga Virginia Gutiérrez, a la que agradece, entre otras cosas, su interés por la pintura en general.

Desde entonces, Rosa ha estado aprendiendo y desarrollando su técnica con la ayuda del artista Ernesto García de Paso, artista sobradamente conocido, quien ha sido su guía durante todo este tiempo.

A pesar de su modesta obra, Rosa está entusiasmada por compartir su visión única y personal del mundo con otros. Para ella, la pintura es una manera de plasmar la belleza y la singularidad de las cosas que le atraen.

obra-nevada-rosa-gutierrez
‘Nevada’, acuarela de Rosa Gutiérrez

Aunque Rosa nunca había considerado mostrar su obra fuera de su círculo íntimo, el apoyo y el aliento de sus amigos y familiares la han llevado a exponer su trabajo al público. Rosa espera que su obra pueda inspirar a otros y que, al menos, pueda hacer que alguien se sienta un poco mejor simplemente contemplándola. La exposición de Rosa es una muestra de que nunca es tarde para explorar nuestras pasiones y compartir nuestros talentos con el mundo.

La exposición de acuarelas dará comienzo el 5 de mayo a las 19:00h en el centro cultural Rafael Morales. Estará abierta de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

artista-Rosa-Gutierrez
Rosa Gutiérrez

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba