Club escuela deportiva D&A

La Escuela Deportiva D&A lleva ofreciéndonos su amplia oferta de alternativas desde el año 2008, dentro de este club encontramos varias escuelas, como la de taekwondo Shinla, natación y artes marciales Shinla. Su lema es la educación en valores, que definen claramente la apuesta meteorológica de su escuela deportiva.
Club escuela deportiva D&A es un club diferente en nuestra ciudad porque busca un desarrollo global de la persona, donde el juego es el protagonista. Las habilidades que el niño va desarrollando mediante el juego pueden ser utilizadas en otras circunstancias cotidianas, sean escolares, domésticas, de grupo, etc. La escuela de natación D&A se desarrolla bajo la principal actividad de la infancia, el juego. Esta actividad responde con el interés del niño. Antes de los seis años el niño ya ha jugado un promedio de 17.000 horas y esta actividad es una de las principales y más efectivos motores de su desarrollo. El niño juega muchas horas al día sin aparente cansancio, podemos educarlo aprovechando el juego y no solo como un fin en si mismo, sino como medio para la construcción de aprendizajes. Aprovechamos el interés desmesurado por el juego para llenar al niño de conocimientos. Esto no es jugar por jugar, tampoco es un juego espontaneo que puede surgir en cualquier en recreo. Esto es juego intencionado, que es aquel que está dirigido por el profesor, que tiene unos fines concretos y que no son otros que los de provocar en el alumno aprendizaje y valores.

Como ya hemos dicho, D&A no tan sólo son artes marciales, también en su escuela de natación se imparten clases tales como la matronotación, actividades acuáticas para bebés, natación terapéutica, natación educativa y natación escolar, donde pondrán comenzar sus clases a partir de los 6 meses de edad.

Una amplia gama de actividades para que los protagonista de esta historia aprendan y se ejerciten jugando, con la supervisión de personas tan excelentemente formadas como el Maestro Iván Delgado. En D&A apuestan por una manera realmente eficaz de llevar a cabo la enseñanza aunque ello conlleve más esfuerzo. Porque los hijos son lo primero.

Solicita información sin compromiso.

C/ Nicaragua, 12
Telf: 925 684 054
638 881 413
www.clubescuelasdya.es
info@clubescuelasdya.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.