Clínica dental Sanitas

A través de su red de Clínicas Dentales Milenium, con más de 170 clínicas en toda España, Sanitas tiene el objetivo de hacer más accesible la salud bucodental. Por eso pone a disposición de sus clientes, tengan o no un seguro de Sanitas, una revisión gratuita con radiografía panorámica, al mismo tiempo que ofrecen financiación de hasta 24 meses para diferentes tratamientos bucodentales.
Los Centros Dentales Milenium ponen a disposición de los clientes equipos profesionales de referencia así como la tecnología más vanguardista.
Sanitas busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental y sobre el impacto de esta en el bienestar de las personas.

SANITAS ACERCA EL CUIDADO DE LA SALUD BUCODENTAL A LOS CIUDADANOS DE TALAVERA

Las Clínicas Dentales Milenium, son centros provistos de la última tecnología de vanguardia en diagnóstico y tratamiento y cuentan además con equipos de odontólogos y profesionales de referencia en diferentes áreas, entre las que se encuentran odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría, entre otras. Uno de los tratamientos que mayor auge está experimentando en los últimos años, según la experiencia de los profesionales de Sanitas Dental, son los implantes. La Dra. Estefanía Illan Higaldo, explica que estos se utilizan para sustituir la raíz de un diente perdido y hacen de anclaje para una prótesis dental fija. Para asegurar el éxito del tratamiento es fundamental que los profesionales utilicen materiales biocompatibles de la más alta calidad, lo que permite garantizar un ajuste perfecto y sin holgura de las piezas metálicas al hueso. Por este motivo, es muy importante realizar un exhaustivo seguimiento durante el proceso de ajuste natural del implante. “Los materiales utilizados garantizan que no se produzca ningún fenómeno de rechazo y los protocolos que seguimos disminuyen considerablemente la posibilidad de padecer infecciones, daños o roturas de piezas”, señala Estefanía.

Otro de los aspectos diferenciadores de la red de Clínicas Dentales Milenium es su especialización en la rama de la odontopediatría. Sus profesionales recuerdan que los primeros cuidados dentales deben empezar en casa, convirtiendo la higiene bucodental de en un hábito diario, natural e incluso divertido. La caries y la enfermedad periodontal son las enfermedades más prevalentes en nuestra sociedad, incluso entre los más pequeños. Ambas pueden ser prevenidas, fundamentalmente mediante la adopción de medidas de higiene y alimentación, además del uso adecuado del flúor y de la colocación de selladores en hoyos y fisuras; unos hábitos que resultan especialmente eficaces durante la infancia. Desde Sanitas recomiendan realizar la primera visita cuando la dentadura de leche está completa (en torno a los 4 años), aunque los padres pueden acudir mucho antes si se les presenta alguna duda sobre la salud bucodental de sus hijos. Es aconsejable que los pequeños visiten al dentista cada seis meses para una revisión y para realizar fluorizaciones, que ayudan a reforzar el esmalte. Esta frecuencia permite llevar a cabo un seguimiento cercano sobre la salud y el desarrollo bucodental de los pequeños, a la vez que contribuye a que estos se familiaricen con el dentista. De este modo se evitarán posibles traumas o miedos posteriores y, además, se podrán detectar los malos hábitos y corregirlos antes de que supongan un problema mayor.

A través de sus clínicas dentales milenium hacen más accesible la salud bucodental

Ofrecemos un seguro dental, la póliza Sanitas Dental Milenium contratable en nuestras clínicas. Sin copagos, los clientes de este seguro dental pueden acceder a toda la red nacional de centros. Por 7,90€* al mes, pueden realizar todas las consultas y pruebas diagnósticas en una misma clínica. De este modo, el cliente puede acceder a más de 40 servicios gratuitos**, sin copago, y un descuento de hasta el 40% en el resto de tratamientos.

*Prima aplicable en enero 2015
**Aplicable desde enero 2015

Dra. Estefanía Illán Higaldo · Máster en Implantología y Periodoncia UAH

Dra. Estefanía Illán Higaldo · Máster en Implantología y Periodoncia UAH

Dra. Natalia del Río Cantero · Máster en Odontopediatría UCM

Dra. Natalia del Río Cantero · Máster en Odontopediatría UCM

Dra. Tatiana Martín Sánchez · Especialista en Estética e Implantoprótesis UCM

Dra. Tatiana Martín Sánchez · Especialista en Estética e Implantoprótesis UCM

 

 

CLÍNICA DENTAL MILENIUM SANITAS ESTÁ EN · AVD. JUAN CARLOS I, 12 · TLF. 925 50 58 65

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.