Clínica Dental Roberto Cristóbal – Colocación de implantes en casos irrealizables

roberto-cristobal-especialista-implantes-casos-imposibles-revista love talavera

Especialistas en poner implantes en pacientes sin hueso.

Roberto Cristóbal es Especialista en Regeneración Ósea. ¿Lleva prótesis completa desde hace muchos años y ha “perdido” el hueso? ¿Es consciente de que le ha disminuido el hueso y le han dicho que no se puede poner implantes? En el Centro Dental Roberto Cristóbal tienen la solución.

roberto-cristobal-especialista-implantes-casos-imposibles-consulta-revista-love-talavera

El Dr. Roberto Cristóbal es de los pocos profesionales del país capacitado para la ejecución de una novedosa técnica de regeneración ósea que elimina la necesidad de utilizar sustitutos óseos y grandes injertos de cadera o calota de cráneo u otras localizaciones, obteniendo unos mejores resultados y evitando técnicas tan agresivas e invasivas. Están especializados en poner implantes en pacientes sin hueso, donde otros odontólogos consideraban imposible.

2clinica-dental-roberto-cristobal-revista-love-talavera

Pero no únicamente otorgan este servicio, allí trabaja un equipo de personas cualificadas para atenderles de manera profesional, rápida y muy agradable. Especialistas en todo tipo de rehabilitaciones sobre implantes dentales, tanto removibles como fijas, y en ortodoncia, utilizando los métodos más avanzados, más contrastados y de mayor prestigio dentro de las posibilidades terapéuticas, a un precio muy competitivo.

Su principal objetivo consiste en poner a su disposición un centro en el que se traten todas las especialidades de la Odontología, garantizando la máxima profesionalidad del equipo humano.

C/ Alfares, 3 (Frente AhorraMas)
Tlf. 925 119 136
www.robertocristobal.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.