Centro Médico SSysna

ACERCA DEL CÓLICO DEL LACTANTE
En el tratamiento del cólico del lactante de nuestro centro se basa en la utilización de la “Osteopatia Craneosacral” en combinación si fuera necesario con un Tratamiento Homeopático donde obtiene una mejoría o desaparición de los síntomas superior al 90%. La duración del tratamiento del cólico del lactante se realiza en 2-3 sesiones de unos “75 minutos” de duración, realizándolo siempre acompañado de sus padres.
En nuestro tratamiento además proporcionamos unos consejos a los papás para evitar que los bebés acumulen gases y favorezcan su digestión, porque en la mayoría de los casos no solamente es cuestión de aplicarle una técnica u otra, sino que hay que tener en cuenta el ajuste de liquidos, malas técnicas de alimentación, alergias e intolerancias, etc. para que el tratamiento sea completamente eficaz.

NUESTRO TRATAMIENTO DEL CÓLICO DEL LACTANTE ES:

  • Un acúmulo de técnicas empleadas durante una década de trabajo.
  • Un trabajo manual blando, delicado y suave.
  • Liberamos las tensiones desde la base del cráneo hasta el sacro.
  • Regulamos el ritmo craneosacral
  • Masaje abdominal de la capa muscular superficial y profunda para conseguir la relajación y elastificación total del intestino.

De esta forma conseguimos activar el tránsito intestinal y el movimiento peristáltico facilitando el funcionamiento correcto del intestino, eliminando la tensión, disminuyendo las posibles retenciones y, por tanto, desapareciendo las molestias que dan lugar al cólico del
lactante.

Además del tratamiento del cólico del lactante, la enfermería del centro médico Ssysna son especialistas en alimentación y vacunación infantil y cuentan con una gran experiencia en el ámbito de las extracciones sanguíneas en niños y bebés.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.