Carolina Ángel “Wedding Planner”

Cada detalle cuenta y ellos son los que harán de tu boda un momento inolvidable, envuelto en grandes emociones y diversión para ti y tus invitados, te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores en línea con tu estilo, estaremos en todo momento a tu lado.

Nuestra prioridad es organizar, coordinar y culminar con éxito tu boda. Estaremos siempre que vosotros lo necesitéis para ayudaros y guiaros, os daremos la tranquilidad con nuestra atención profesional que hará que ese día sea único e inolvidable. Nuestro servicio de Wedding planner, os asegura una boda única, organizada, llena de detalles, buen gusto y diversión, AJUSTANDO AL MÁXIMO VUESTRO PRESUPUESTO a coste 0 para los clientes que lo contraten.
Nuestro servicio es ideal tanto si estas comenzando a organizar tu boda, como si lo único que te falta son pequeños detalles y deseas que un experto te asesor en lo que te falta.

ramoLos servicios más habituales contratados por nuestros clientes son: Selección, contratación y organización de proveedores de calidad que se adapten a los deseos de los novios.

Elaboración y seguimiento del calendario para así poder tener controlada cualquier pequeña incidencia.

Asesoramiento en tramites para ceremonia civil y religiosa. Tener siempre preparado un plan “B” en caso de imprevistos es esencial.

Resolveremos cualquier tipo de contratiempo para que los novios puedan disfrutar del gran día sin necesidad de preocuparse de nada. En próximas publicaciones nos gustaría compartir con vosotros información más amplia sobre nuestra forma de trabajo y nuestros proveedores.

“Antes,…durante,…o después de tu boda: No te preocupes, ¡¡DISFRUTA!!”

C/ Portiña de San Miguel, 19
45600-Talavera de la Reina
Tlfnos: 692 713 873
649 565 992

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend