Atletas de élite dominan las calles de Talavera en el 10K

atletas elite xiv 10k ciudad de la ceramica revista love talavera

Abderrahmane Aferdi y Katherine Tisalema baten los récords de 10KM ‘Ciudad de la Cerámica’ en una prueba multitudinaria celebrada ayer domingo 17 de marzo.

El marroquí del Atletismo Noves invertía un tiempo de 29:03, mientras que la ecuatoriana del Motion marcaba un registro de 34:13 después de recorrer los diez kilómetros de un circuito urbano que transcurría por algunas zonas de interés turístico como el Puente Romano o la iglesia de Santa Catalina.

El concejal de Deportes, Antonio Núñez y la directora de la oficina Store de CaixaBank en Talavera de la Reina, Teresa López, dieron la salida de la prueba situada en la Avenida de Juan Carlos I.

Antonio Núñez valoraba la prueba en su primera edición «estas carreras son una verdadera fiesta para el atletismo como lo demuestra el hecho de haber superado los mil participantes«.

El concejal de Deportes y el equipo de Gobierno siguen trabajando en dotar a Talavera de pruebas deportivas de alto nivel, sin olvidarnos, de las pruebas populares,«hoy se han dado cita, atletas de primera fila con dos récords tanto en la modalidad masculina como en la femenina, hay sido todo un éxito deportivo” señalaba Núñez, que agradeció a todas las personas que participaron en la organización y el buen desarrollo de la prueba «la organización, policía, cruz roja, protección civil, jueces y otras entidades y personas que ha colaborado, sin olvidarnos del patrocinio de CaixaBank han contribuido en esta fiesta del deporte».

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend