Trece empresarias revolucionan Talavera con 10 proyectos innovadores

trece empresarias revolucionan talavera diez proyectos revista love talavera

Trece empresarias presentaron 10 proyectos en la VII Edición de Empresarias en Acción, un evento enmarcado en las actividades programadas en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La concejal de Familia en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Pepa Blázquez, destacó que las mujeres empresarias «son la riqueza de Talavera». Así se pronunció junto al concejal de Economía, Empleo, Emprendimiento, Javier Muñoz-Gallego en la VII Edición de Empresarias en Acción, celebrada ayer en el Teatro Victoria, un evento enmarcado en las actividades programadas en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Trece empresarias han presentado 10 proyectos para crear referentes y visibilizar el papel de la mujer empresaria en la economía, su valía profesional, su talento y liderazgo y el hilo conductor de esta jornada ha sido ‘Creando Sinergias’.

Blázquez ha subrayado que las mujeres empresarias que luchan por sus ideales «enriquecen a nuestra ciudad, porque producen empleo y engrandecen a todos los que están a su alrededor». En ese sentido ha mostrado su apoyo a todas las que crean empleo en la ciudad desde sectores como el sanitario, el de la carpintería o la cerámica, entre otros muchos de los proyectos que se han presentado hoy.

concejales talavera 8 marzo dia mujer revista love talavera

Por su parte, Javier Muñoz-Gallego ha felicitado a todas las empresarias que han participado:

«No sólo os doy la enhorabuena por presentar vuestros proyectos, sino por ser empresarias y emprendedoras, por todo lo que eso conlleva que es una lucha diaria. Espero que disfrutéis del camino, que toméis cada caída como un aprendizaje y sobre todo que volváis a levantaros porque disfrutaréis de los éxitos que seguro que tendréis».

Por otra parte, ha subrayado que la sinergia con empresas es muy importante en la actualidad, «porque estamos en una época de colaboración activa entre empresas que se complementan y veo muy importante que se visibilice todo lo que hacemos en esta gran ciudad».

Finalmente ha puesto a disposición de todas las empresarias El Instituto de Promoción Económica y a todo su equipo además del Ayuntamiento, en nombre del alcalde José Julián Gregorio, para todo lo que necesiten en su actividad profesional.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend